jueves, 17 de mayo de 2012

Toure Yaya posible fichaje del Real Madrid

Toure Yaya suena como fichaje del Real Madrid

Esta mañana en la prensa deportiva saltaba el rumor de un posible fichaje del exbarcelonista Toure Yaya por el Real Madrid, eterno rival del equipo blaugrana. Es posible que nos encontremos ante un nuevo caso tipo Figo o Saviola? Ahora mismo solo es un rumor, y no obstante el futbolista ahora en la disciplina del vigemte campeón de la Liga inglesa, el Manchester City, hoy declaraba que  no ha hablado con ningún equipo, ni con el Real Madrid ni con el Barcelona, si bien ha asegurado que el club azulgrana es "el más importante" para él
(por problemas con Josep Guardiola dejó el club azulgrana hace dos años)  que le gustaría volver, aunque ahora mismo su intención es ser feliz y descansar tras ganar la Premier "
"El Barça es el equipo más importante para mí, veremos qué pasa. La gente habla mucho de mi futuro y del Madrid, pero lo más importante es ganar y ser feliz. No he hablado con ningún club", aseguró en una entrevista .Sobre un posible interés del Real Madrid, y de las palabras de su agente que admitía la posibilidad del fichaje por el equipo blanco, declaraba sobre el posible enfado de la afición blaugrana que tan bien le trató que  "Se enfadarían, lo entiendo, pero ahora quiero descansar y ya veremos qué pasa. En estos momentos estoy muy feliz en el City", aseguró el marfileño en catalán, lengua que aprendió en sus estancia en el Barcelona.
Admitía además haber ido a ver a Abidal y afirmaba que "Le he visto muy bien, la verdad".
Sobre el próximo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova"Ha sido mi entrenador y una persona muy importante para mí, y para el club", añadió.