sábado, 24 de marzo de 2012

2ª Carrera de Formula 1 2012

Este domingo 2ª carrera de F1 en Malasia

Este fin de semana se disputa la segunda prueba de la temporada de F1 en Malasia en el circuito de Sepang. Será una carrera de F1 de lo más interesante, donde se comprobará si ya se puede hablar de dominio absoluto de los Mclaren y sus pilotos en el circo de la Formula 1. Hamilton ha sido quien ha hecho la pole en el circuito de Sepang, seguido de muy de cerca de su compañero de equipo, Button, que fue quien se llevó la victoria en la primera carrera de la temporada de F1. Hamilton repite pole, pero esta vez intentará ganar una carrera difícil que depende mucho de la salida al apagarse los semáforos rojos del circuito de F1. El tercero en la parrilla será un recuperado Schumacher que parece que este año con su Mercedes puede volver a ganar carreras en la Formula 1. Los Red Bull de Webber y Vettel no acaban de funcionar como la temporada pasada de F1, y han posicionado 4 y 5. Seguidos por el Lotus de Grosjean, el Mercedes de Rosberg, y el Ferrari de Alonso. Será una carrera emocionante donde puede pasar de todo, mañana se despejarán las dudas.

El Real Madrid levanta cabeza

El Real Madrid se recupera

El Real Madrid ha jugado un importante partido ante la Real Sociedad, que ha avabado con una goleada a la Real Sociedad después de un buen partido del equipo blanco. El Real Madrid contaba con la baja de Ozil y de su entrenador José Mourinho y su ayudante Faría. El Real Madrid ha sabido concentrarse en el partido y mantener la mente fría para afrontar un partido que se le ha puesto a tiro desde casi el primer cuarto de partido ante una Real Sociedad que no ha jugado bien. La Real Sociedad ha comenzado bien pero al recibir el primer gol ha perdido la concentración, un error fatal cuando te enfrentas a un equipo de categoría como el Real Madrid. El equipo blanco ha sabido no verse afectado por la victoria del Barça. El resultado final ha sido de 5 - 1, con goles de Benzema (2), Cristiano Ronaldo (2), y uno de Higuain, el gol del honor de la Real lo ha marcado por Xabi Prieto.

VIDEO GOLES DEL REAL MADRID VS LA REAL SOCIEDAD

F.C. Barcelona sigue imparable

El Barcelona no se rinde, a por el campeonato de Liga

Este sábado se jugó unos de los partidos más importantes de la 30 jornada de Liga,  donde hemos podido vivir en primera persona  la victoria del Barcelona, ha sido un espectáculo vibrante desde el primer minuto de juego. El Barcelona ha sufrido en este partido, ha jugado ante un gran Mallorca que nunca ha dado el partido por perdido, el resultado final del encuentro ha sido de 0 - 2, con goles de Messi i de Gerard Piqué. El Mallorca lo ha intentando hasta el final pero no ha sido posible. El Barcelona ha sufrido hasta el minuto 90 del partido, por el planteamiento defensivo que ha practicado el Mallorca jugando al contragolpe, y por las malas condiciones del campo de fútbol que hacía difícil practicar un buen futbol, el Barça no ha podido controlar el partido y eso ha hecho que fuera difícil poder practicar su juego; estos inconvenientes unido a la expulsión de Thiago, han hecho sufrir al Barcelona para conseguir esta victoria.

VIDEO DE GOLES MALLORCA 0 - BARCELONA 2

jueves, 22 de marzo de 2012

El Madrid empata contra el Villarreal

El Barcelona sólo a 6 puntos del Real Madrid

Este miércoles el líder de primera división, el Real Madrid, tenía que pasar una difícil prueba, demostrar que el empate de la semana pasada contra el Málaga, no les había pasado factura en su concentración, y que este miércoles demostrarían que un pequeño tropiezo lo tiene cualquiera consiguiendo la victoria. Este miércoles se enfrentaba a un Villarreal que después de la contratación de su nuevo entrenador Lotina, quería dar un golpe de timón a su situación e intentar arañar algún punto al Madrid al final del partido. El Resultado final fue de empate a 1, goles marcados por Cristiano Ronaldo en el minuto 61, y de Marcos Senna en el 82. Ha sido un partido épico del Villarreal que podría haber ganado si el árbitro no se hubiera comido un penalti de Arbeola a Nilmar, aunque el equipo del Villarreal se muestra contento con el resultado final.
Ha sido un partido de polémicas arbitrales y expulsiones, desde penaltis no pitados, a las expulsiones de Sergio ramos, Ozil, Mourinho y Rui faria. Sin duda la nota a destacar del partido ha sido el ataque de nervios de un Real Madrid que ha jugado muy mal, y que al final no ha sabido encajar que el resultado final era consecuencia de su falta de juego y ocasiones de gol.

VIDEO DE GOLES VILLARREAL 1 - REAL MADRID 1



Mourinho vuelve a hacer de las suyas



Mourinho pierde una vez más los papeles

Ayer miércoles durante y después del partido entre el Villarreal y el Real Madrid,   Mourinho volvió a enseñar su peor cara, dando la nota y creando polémica en el  partido que enfrentaba a su equipo contra el Villarreal. El entrenador luso del Real Madrid, Jose Mourinho,  volvió a vivir una de sus noches más bochornosas,  al ser expulsado por el árbitro del partido a causa de sus faltas constantes de respeto y recriminaciones durante el encuentro. Es la segunda vez que el árbitro Paradas Romero le expulsa, sin duda conociendo al entrenado luso, lo pondrá dentro de su lista negra de árbitros juntamente con el famoso Busacca. Pero no sólo causó polémica su expulsión, si no su reacción al finalizar el partido, donde ni los jugadores, ni él mismo, ni su ayudante Aitor Karanka, hicieron declaraciones a la prensa. Mourinho y Karanka fueron directamente del vestuario al autocar, dejando planta a la prensa al finalizar el partido. Sin duda un claro ejemplo de poca profesionalidad y de no saber perder.



Un Madrid de verguenza


El Real Madrid pierde los papeles en el Madrigal

Ayer por la noche se jugó el partido Villarreal - Real Madrid en el Madrigal. A parte del resultado final que fue de un justo empate a 1 entre los dos equipos, fueron varios los sucesos ocurridos fuera del campo, a parte de polémicas arbitrales, que hacen que el Real Madrid sea el equipo más antipático y mal visto de la Liga Española, no sólo por su prepotencia, arrogancia o falta de respeto al rival, sino por no saber perder, y acabar desquiciado cuando las cosas no salen bien, en definitiva, su falta de educación y fair play.
A la finalización del partido fueron varios los jugadores blancos del Real Madrid que perdieron los papeles y no supieron comportarse como profesionales del fútbol, que en definitiva, es por eso por lo que les paga. Un Cristiano Ronaldo indignado gritaba " Sólo sabe robar, sólo saber robar", delante de cámaras refiriéndose al árbitro, seguro que le cae sanción si siguen ejemplos de otros jugadores que han recriminado al árbitro en otras ocasiones; y como no, como siempre en medio de la tangana y de los líos, nos encontramos al jugador más polémico de la Liga, Pepe, conocido por ser uno de los jugadores más antideportivos de la liga de primera división, que dio un paso más, y recriminaba al árbitro diciendo : " vaya atraco, hijo de puta".


miércoles, 21 de marzo de 2012

Vuelve la Formula 1 este fin de semana

Segunda gran carrera de Formula 1de la temporada


Este domingo se celebra la segunda prueba de la temporada de Formula 1, será el Gran premio de Malasia en el circuito de Sepang quien albergará esta segunda prueba del campeonato puntuable para equipos y pilotos de la F1. Este 25 de marzo, veremos si hay cambios importantes  respecto a la primera carrera de Fomula 1 celebrada en Australia. Se perfilan varias incógnitas a resolver que se desvelarán este domingo en carrera: serán capaces los Mclaren de continuar con el ritmo imparable que están llevando a cabo? podrá una vez por todas Lewis Hamilton superar a su compañero de equipo después del traspiés de la primera carrera de F1 del 2012? podrá Red Bull recuperarse y competir de tú a tú con el equipo inglés, o continuarán sin encontrar la solución a los problemas de un coche que sin el difusor ha perdido la ventaja que tenía respecto al resto de equipos? Volverán a sorprender los Williams a manos de Maldonado y Sergio Pérez? Será capaz Ferrari de remontar, o Alonso deberá de hacer otra vez un milagro? Serán los Lotus la gran sorpresa de la carrera a manos de Grosjean o Raikkonnen? Todo esto y más se despejará este domingo. No te pierdas la carrera

CIRCUITO DE MALASIA - SEPANG





martes, 20 de marzo de 2012

El Barça golea en casa

El Barcelona a la caza del Real Madrid

Esta noche el Camp Nou ha presenciado un buen partido de futbol. El F.C.Barcelona ha ganado el encuentro por un resultado final de 5-3 al Granada. Los goles del Barcelona los ha marcado Xavi, Tello y Messi que ha vuelto a marcar un hard trick, y ya ha alcanzado a Cristiano Ronaldo en el pichichi por la Liga. Sin duda este jugador es el mejor del mundo.
El Barcelona no lo ha tenido fácil ante un Granada que ha enseñado los dientes hasta el final del partido, los goles de Mainz y los dos de Siqueira, han puesto nervioso al Barcelona durante unos 20 minutos del juego. Sobretodo cuando el Granada ha conseguido empatar el choque a dos goles, al final sólo ha sido un susto para el equipo de Josep Guardiola. Con este resultado el Barça consigue meter presión al Real Madrid que juega mañana su partido.

VIDEO DE GOLES BARCELONA 5 - GRANADA 3 


Rudy Fernandez al Madrid

Dejará Rudy Fernandez la NBA?

Han sido muy numerosos los comentarios sobre la posible marcha del jugador de la NBA de los Nuggets , deja esta temporada el baloncesto americano, y vuelva al Real Madrid equipo al que aún le unen 3 temporadas por cumplir. Este verano fueron muy fuertes los rumores que hablaban de esta posibilidad, pero es ahora con la posible contratación del alero Wilson Chandler por el equipo americano, ficharía por 5 años y cobraría 28 millones de euros, es casi un hecho. Los dos jugadores juegan en el mismo puesto, que sea posible que este traspaso a final de temporada sea del todo factible para un Rudy Fernandez que ve como su actual equipo prefiere decantarse por su antigua estrella.
Rudy Fernandez esperaba una oferta de renovación a la alza que le hiciera convencer de quedarse un año más en la máxima competición de baloncesto del mundo, pero todo parece indicar que no será posible, y que dejará a final de temporada la disciplina de los Denver Nuggets.

lunes, 19 de marzo de 2012

Rafa Nadal y Marc López ganan en Indian Wells

La pareja de dobles española consigue un triunfo 

Este sábado se ha jugado la final de dobles del torneo de Indian Wells, se enfrentaban la pareja española Rafa Nadal y Marc López contra los americanos John Isner y Sam Querrey por un 6-2, 7-6. En el caso de Isner con esta derrota y la de final individual contra Federer podemos decir que no ha sido su mejor fin de semana.
Fue un partido interesante y emocionante, donde el público del torneo pudo disfrutar al máximo de un encuentro donde la emoción se palpaba con los dedos. A Rafa Nadal y a Marc López sólo necesitaron 82 minutos para conseguir llevarse un triumfo que ya consiguieron en el 2010 en el mismo torneo. Como pareja en esta competición este año no han cedido ni un solo set, y juntos ya llevan 26 victorias y 8 derrotas.


Federer se lleva el triunfo en Indian Wells

El mejor: Roger Federer gana el Masters 1000 de Indian Wells 

Roger Federer recorta distancias con Rafa Nadal en la clasificación mundial de la ATPAyer el suizo Roger Federer ganó la final de tenis del torneo de Indian Wells, contra el americano John Isner, en un partido donde Federer sólo necesitó 81 minutos para llevarse la victoria final por un 7-6, y 6-3. Fue un partido disputado entre dos jugadores que querían conseguir como fuera un triunfo merecido que les haría sumar puntos y ascender en la clasificación mundial de la ATP, y a la que le correspondía también un premio de un millón de dólares. Isner con esta final se coloca dentro del top 10 de la clasificación, y Federer cerca del número 2. Es la cuarta victoria que consigue Federer en este circuito, y la de ayer hace que pueda recortar puntos con Rafa Nadal número 2 del mundo en la clasificación de la ATP. Ha sido un partido muy emocionante para los amantes de este deporte, en la que se pudo presenciar puntos realmente impresionantes.

domingo, 18 de marzo de 2012

El Madrid pincha en la Liga

El Madrid se deja dos puntos en casa

Este domingo ha cerrado la jornada de Liga el partido Real Madrid - Málaga que ha acabado con un merecido resultado empate a 1 entre ambos equipos. 
Ha comenzado a marca el Madrid en un encuentro muy emocionante e igualado entre dos equipos que se están jugando mucho en la parte alta de la clasificación de la Liga BBVA de primera división. El Málaga ha sabido plantar cara a un gran rival y ha afrontado el partido con concentración y con el objetivo de conseguir los 3 puntos. El Gol del Madrid lo marcó Benzema, y el resultado del partido hasta el minuto 90 hacia presagiar otra victoria del equipo madridista, pero un gol de Cazorla en el minuto 92 ha aguado la fiesta al Real Madrid, ante su afición. Estos dos puntos que se han dejado escapar en casa, en el Santiago Bernabéu, darán aun más alas a su rival más directo, el Barcelona, que con este resultado ha conseguido recortar distancias, y se encuentra a 8 puntos del equipo de Mourinho. La presión comienza a ser fuerte para este equipo.

VIDEO DE GOLES REAL MADRID 1 - MALAGA 1

El Barcelona está imparable

El F.C.Barcelona continua intratable en la Liga BBVA

Una semana más, el F.C.Barcelona de manos de Leo Messi demuestra que está imparable en la Liga. Esta semana no ha sido la mejor para el F.C.Barcelona, después de las terribles noticias sobre Eric Abidal y su trasplante de hígado, continua manteniéndose la incertidumbre sobre la posible renovación de su entrenador Josep Guardiola. Todas estos rumores no afectan al rendimiento de un equipo como el Barça, acostumbrado a jugar en condiciones adversas. Esta semana la víctima del Barcelona ha sido el Sevilla, un equipo que aunque no está teniendo buenos resultados, intentó plantar cara a uno de los mejores equipos del mundo. El resultado final del marcador fue un 0-2 a favor del Barça con goles de Xavi  y Messi. Con esta victoria, y el empate del Madrid, por fin el F.C Barcelona consigue reducir 2 puntos con el Madrid. El encuentro entre el Barcelona y el Sevilla, no tuvo incidencias graves, aunque si muchas ocasiones de goles perdidas para ambos equipos. No hubo ninguna polémica arbitral.

VIDEO DE GOLES SEVILLA 0 - BARCELONA 2

Button ganador en la 1 carrera de Formula 1 2012

Button reina en Australia

Esta madrugada se ha celebrado en Australia la primera carrera de la temporada de Formula 1 correspondiente a la temporada 2012-2013
El justo vencedor de esta carrera que ha sido extra emocionante ha sido un Jenson Button que quiere conseguir su segundo campeonato de F1 que sería su primero con Mclaren. Button ha demostrado que no tiene respeto en pista a su compañero Hamilton, que ha quedado en tercer lugar, no ha tenido suerte en el día de hoy. Una lama salida le ha colocado en segunda posición, y el safety car en tercera. Vettel ha hecho una buena carrera ha quedado en segundo lugar después de una buena estrategia de equipo y de haber sabido conservar unos neumáticos que han sido fundamentales al final de la carrera de Formula 1. Alonso ha conseguido un meritorio 5 lugar, saliendo 12, aunque su Ferrari no acaba de funcionar, tienen mucho trabajo por delante. Se han producido numerosos abandonos en pista 6, y finalmente el equipo HRT no ha podido participar, por no haber podido pasar el corte de tiempo de la FIA.
El próximo fin de semana vamos a Malasia, segunda carrera de la temporada de Formula 1, esperemos disfrutar también con la esta carrera.