viernes, 27 de abril de 2012

Jornada 36 de la Liga BBVA de 1era división

Jornada 36 de la liga de primera división este fin de semana

Esta jornada de Liga de primera división está marcada a ser una de las más determinantes de la Liga BBVA. Este fin de semana se juegan encuentros que son decisivos para muchos equipos de primera división. Se disputa el domingo a las 12.00 horas el Real Madrid - Sevilla un encuentro que acabará de decidir ya de forma clara quien es el próximo campeón de la Liga BBVA, a las 21.30 horas se jugará el Rayo Vallecano - Barcelona en un choque donde el Barcelona intentará demostrar que aun no da la liga por perdida. Seremos espectadores de encuentros en los que se luchará por un lugar en Europa para el próximo año como con el encuentro entre el Malaga y el Valencia, Betis - Atlético de Madrid, Levante - Granada, y Villarreal - Osasuna; y también se disputarán partidos que decidirán el futuro de ciertos equipos en primera división, juegan para salvar la categoria, la Real Sociedad - Racing de Santander, Español - Sporting de Gijon, Getafe -Mallorca. Esta jornada 36 de Liga de la primera división será emocionante y decisiva, no te la puedes perder.

Gran premio de España de Motociclismo 2012

Entrenamientos libres del GP de España de Motos 2012

Este viernes se ha celebrado la sesión de entrenamientos libres en el circuito de Jérez correspondientes al GP de España de Motociclismo 2012, el domingo sabremos si otra vez en esta temporada tendremos a tres españoles en la parte alta del podio.
En el día de hoy, el más rápido en Moto GP ha sido un sorprendente Ivan Silva, aunque seguido de muy de cerca por Dani Pedrosa que ha sido el más rápido en pista mojada.
En Moto 2 el más veloz ha sido el francés Zarco, seguido de muy de cerca por el finlandés Kallio, Marquez sólo ha podido ser sexto, buena actuación del resto de pilotos españoles.
Y en Moto 3 el más rápido ha sido Romano Fenati, pero seguido de muy de cerca del piloto Maverick Viñales, el gran favorito.
Este domingo vive al máximo la emoción del Motociclismo, no te pierdas el GP de España de Motociclismo 2012 en el circuito de Jerez

Pep Guardiola deja el Barcelona

Pep Guardiola no entrenará al Barcelona la próxima temporada

Eran muchos los rumores que hablaban de la posible renovación de Josep Guardiola para la próxima temporada, y hoy se ha confirmado que Guardiola no continuará el próximo año, el Barcelona se queda huérfano, el creador de una nueva manera de ver el futbol, un Guardiola que fue el artífice del Barça de las 6 copas, se va del equipo de su vida, porque según dice él le ha dejado de llenar ser entrenador, aunque no descarta volver a entrenar. El sustituto de Josep Guardiola será Tito Vilanova, hasta ahora segundo entrenador del Barça, y que ha estado a su lado durante los 5 años de banquillo de Guardiola. Tito Vilanova es un buen conocedor de como jugar al futbol, criado y formado en la Masía, sabe y entiende que tipo de futbol es el que ha de practicar un equipo como el azulgrana.Se abre una nueva era en Can Barça, todos se preguntan si el Barcelona será capaz de recuperarse de esta noticia. Pero todos sabemos que todo principio tiene un final. 

PEP GUARDIOLA Y TITO VILANOVA


Rafa Nadal en el Torneo Conde de Godó

Rafa Nadal pasa a cuartos de final del torneo Conde de Godó

En la jornada de ayer, el tenista español Rafa Nadal, número 2 del mundo, pasó a los cuartos de final del Torneo Conde de Godó, ganó a Robert Farah ( 246 del ranking ATP) por un 6 -2 y 6-3 en un partido que duró 1 hora y 26 minutos. El próximo rival del tenista manacorí será Janko Tipsarevic.
Rafa Nadal busca su octavo título en el torneo Conde de Godó, y parece que por el juego que está desplegando que es posible que lo llegue a conseguir.
Los últimos partidos de Rafa Nadal han ido demostrando que poco a poco va recuperando su mejor juego, y la confianza en sí mismo, perdida por las últimas derrotas que había sufrido contra Roger Federer, número 3 del mundo, y Novak Djokovic número 1 del mundo. Con la victoria final en el último torneo disputado, Rafa Nadal ha dejado clara cual es su intención, volver a recuperar el número 1 mundial, y ser proclamado el mejor tenista del mundo en la actualidad.

Final española en la Europa League

Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid lucharán por la Europa League

El 9 de mayo se disputa la final de la Europa League en un partido con sabor español, la victoria del Atlético de Madrid con el Sporting de Lisboa por 3 goles a 1, ha hecho que el Athletic de Bilbao superara una eliminatoria difícil que tenía en contra, los goles del partido los marcó por el Athletic, Susaeta, Ibai Gómez y Llorente y por el Sporting, Van Wolfswinkel. Fue un partido duro, intenso y emocionante donde los dos equipos ofrecieron un espéctaculo inolvidable de buen futbol ofensivo. El rival del Athletic de Bilbao en la final será el Atlético de Madrid que ayer ganó por la mínima al Valencia en Mestalla. Es la segunda final del Atlético de Madrid y el equipo colchonero quiere revalidar el título. El gol del equipo de Simeone lo marcó Adrián, fue un partido donde ganó el que mejor jugó, el que estaba mejor posicionado en el campo, y el que se concentró al 100% en la victoria del encuentro. El 9 de mayo sabremos quien es el nuevo campeón de la Europa League.

miércoles, 25 de abril de 2012

El Madrid gana al Bayern en la Champions

El Real Madrid ya está en la final de la Champions League

Este miércoles se disputaba el partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria de semifinales de la Champions League, en la que luchaban por un puesto en la final, el Real Madrid y el Bayern de Munich en el Santiago Bernabeu. La eliminatoria se ha decidido en la tanda de penaltis, ya que el cómputo total del encuentro ha sido de empate. El partido ha acabado 2 a 1a favor del Real Madrid (goles de Cristiano Ronaldo) y el del Bayern lo ha marcado Robben, los goles a campo contrario cuentan doble de ahí el empate final en la eliminatoria. Ha tenido que ser en los penaltis el lugar donde se ha decidido el puesto en la final, han fallado Cristiano Ronaldo, Kaka y Sergio Ramos. Ha sido una eliminatoria intensa y un gran partido de fútbol, donde el Bayern de Munich se ha ganado a pulso su pase a la final que se celebrará en su campo, en la ciudad de Munich.


martes, 24 de abril de 2012

El Chelsea elimina al Barça de la Champions

El Barcelona fuera de la Champions

Este martes se ha jugado el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Champions de League, donde el Barcelona sólo ha podido conseguir un empate ante el Chelsea en el Camp Nou, lo que ha provocado su eliminación de Europa. El Barcelona se ha quedado sin final, en un partido donde el equipo de Guardiola lo ha intentado todo pero no ha estado posible esta vez, y no jugará la final de Munich. Los goles del partido los ha marcado Busquets e Iniesta por parte del Barcelona, y por el Chelsea Ramires y Fernando Torres. El equipo azulgrana ha pasado sus peores días de la época de Guardiola, donde ha sido eliminado de Europa y ha perdido la Liga, pero a este Barcelona aun le queda la Copa del Rey.

Ver video de los goles del partido del Barcelona - Chelsea

domingo, 22 de abril de 2012

Rafa Nadal gana el torneo de Montecarlo

Rafa Nadal gana a Novak Djokovic en el torneo de Montecarlo

El tenista español Rafa Nadal se ha impuesto al serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, por un resultado final de 6-3 y 6-1 en 78 minutos en la final del Masters 1.000 de Montecarlo. Esta tarde Rafa Nadal ha batido un récord, es la octava vez consecutiva que gana este torneo.
Por fin Rafa Nadal ha podido cortar la racha de siete derrotas consecutivas, que había sufrido ante Novak Djokovic desde el año pasado.
Nadal desconcentró a Djokovic, con dos roturas en el primer set (43 minutos) para situarse luego con ventaja de 4-0 en el segundo, tras ganar seis juegos consecutivos.
En declaraciones posteriores, el número 1 del mundo, Novak Djokovic, le decía a Nadal que
"Eres un gran campeón y has merecido ganar hoy", admitía Djokovic en la ceremonia de entrega de trofeos, tras perder por segunda vez en la final de este torneo, siempre ante Nadal.
Nadal contestaba que :"Felicidades a Djokovic por su gran temporada. ganar aquí siempre es increíble, este es mi evento favorito durante todo el año, y es un honor jugar en esta pista delante de este público, donde me siento como en casa", dijo Nadal

Vettel gana el Gran premio de Bahrein 2012

Sebastian Vettel consigue ganar el Gran Premio de Bahrein

Este domingo se ha celebrado el Gran Premio de Bahrein de Formula 1 en el circuito de Shakir, ha sido una carrera muy emocionante en la que se ha impuesto Sebastian Vettel, piloto de F1 del equipo Red Bull,  de principio a fin, ha hecho una carrera completa y perfecta, el segundo clasificado ha sido un gran Kimi Raikkonen que aunque no ha realizado una buena salida ha sabido ir remontando posiciones hasta llegar al segundo puesto, es el primer podio de Kimi, piloto de Lotus de F1, en su retorno a la categoría reina. El tercer puesto se lo ha llevado también el piloto francés de F1 que milita en el equipo Lotus, Romain Grosjean, y que se está perfilando como el piloto renovación de la temporada. Gran carrera de Paul di Resta y Nico Rosberg.