sábado, 5 de enero de 2013

Tito Vilanova vuelve a entrenar

Tito Vilanova vuelve al terreno de juego

Este domingo es la fecha escogida para el retorno del primer entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, a los terrenos de juego, tras la operación sufrida después de la recaída del cáncer que padeció el año pasado. 

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación previas al derbi ante el Español, ha confirmado el retorno de Tito Vilanova y ha declarado que  "Tito sorprendió a todos incorporándose tan pronto. Está muy bien, francamente bien y, lo que es más importante, anímicamente está muy fuerte, muy bien. En principio estará en el banquillo", siguió contestando a las preguntas de los periodistas sobre el estado anímico del equipo que 
"Una vez más este equipo ha dado muestras de fortaleza. Ante un problema como hemos tenido, el equipo ha reaccionado de forma extraordinaria. Este equipo es fuerte ante las adversidades".
Sobre su situación en el primer equipo, Roura  fue bastante claro: "Estoy bastante tranquilo. Intento hacerlo con naturalidad. Es una situación extraordinaria e intento asumirlo. Tengo ganas de no venir tanto porque eso significará que Tito está bien".
"Pese a los 16 puntos, sabemos que esto no está hecho. Nuestro trabajo es intentar que no se confíen. Vamos a ir partido a partido. Estos primeros despues de las vacaciones siempre cuestan, pero intentaremos arrancar bien", indicó Roura.