sábado, 31 de marzo de 2012

Real Madrid sigue imparable en la liga BBVA

Real Madrid Golea al Osasuna en su propia casa
El Real Madrid se perfila poco a poco a campeón. El Real Madrid vapuleó 5-1 como visitante en el Reyno de Navarra goleando al Osasuna en partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA y se acerca cada vez más a la consecución de una nueva corona en España. El Real Madrid sigue manteniendo el margen de 6 puntos con su fiel rival el Barcelona, el equipo blanco se hizo con el partido desde los primeros minutos rápidamente con gol de Benzema a los 7 minutos y puso adelante al equipo y a los 37 minutos Cristiano Ronaldo seria encargado de marcar el segundo gol y aumentando el resultado al equipo blanco 2-0 y tres minutos después Gonzalo Higuaín cerraba el primer tiempo con el 3-0.
Iniciando el segundo tiempo, el Osasuna encontró el gol del descuento a través de Nino a los 49 minutos. Sin embargo, aparece nuevamente Cristiano Ronaldo a los 69 minutos marcando el cuarto gol para los Madrilistas y con estos dos goles a su favor Cristiano vuelve a ser el goleador de esta liga BBVA y con un gol mas de Gonzalo Higuaín a los 76 minutos sentencia este gran encuentro contra el Osasuna terminando 5 a 1,ver el vídeo de los mejores momentos del partido Osasuna - Real Madrid.

VIDEO DE GOLES OSASUNA 1 - REAL MADRID 5

Liga BBVA - jornada 31

Fin de semana de fútbol de Primera División de la liga BBVA

Este Sábado viviremos dos de los encuentros mas importantes de esta jornada el Osasuna - Real Madrid, un encuentro que se llevara acabo a las 20:00 horas.El Reyno de Navarra vibrara con las diferentes aficiones apoyando a sus equipos favoritos este sábado Osasuna - Real Madrid online, un encuentro para no perderse.
Y por otro lado el Camp Nou sera escenario del partido entre el Barcelona - Athletic de Bilbao, a las 22:00 horas, un encuentro de vital importancia para estos dos equipos que irán a  por todas para conseguir la victoria Barcelona - Athletic de Bilbao online.
Un fin de semana con dos grandes encuentros que no puede perderse:



Horas 22:00

viernes, 30 de marzo de 2012

Rafa Nadal y Cristiano en un anuncio de Mercurial

Rafa Nadal y Cristiano juntos mostrando las nuevas Mercurial Vapor VIII

Dos grandes del deporte. Se juntan tras el rodaje de un anuncio publicitario para la presentación de las nuevas botas Mercurial Vapor VIII, Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo nos ofrecen sus mejores talentos en este curioso vídeo donde veremos a estos dos cracks del deporte pasándola muy bien entre risas y bromas teniendo tiempo para una charla distendida. Rafa Nadal lanza diferentes preguntas, donde Cristiano le responde y se confiesa diciendo: "Siempre estoy motivado porque el fútbol es mi vida".

VIDEO DE RAFA NADAL Y CRISTIANO

Nadal se retira del torneo de miami

Rafa Nadal se retira del torneo de tenis de Miami

Este viernes Rafa Nadal, tenista español número 2 del mundo, se ha retirado del torneo de tenis de Miami debido a problemas físicos, concretamente por un dolor intenso en su rodilla. El jugador de tenis español Rafa Nadal se había de enfrentar en el día de hoy al escocés Andy Murray correspondiente al partido de semifinales del torneo de Miami.
Rafa Nadal declaraba via twiter: "Lo siento mucho por mis fans, los que están aquí en Miami y los de todo el mundo. No me encuentro en condiciones para jugar hoy por mi rodilla".
Rafa Nadal lleva arrastrando este problema de rodilla desde hace ya un tiempo, renunció por el mismo problema a la eliminatoria de la copa Davis contra Austria. Durante los partidos jugados durante el torneo de Miami del que hoy se retira, ya había tenido que solicitar la asistencia médica en varias ocasiones.
Con esta reitada, el cuarto mejor jugador del mundo de tenis Andy Murray, disputará la final con el ganador del partido entre Novak Djokovic y Juan Mónaco.

Victoria del Athletic de Bilbao contra el Shalke 04 en Europa league

El Athletic de Bilbao gana al Shalke 04 en la Europa league

Este jueves se han disputado los partidos correspondientes a la eliminatoria de la Europa League. Uno de estos partidos ha sido un interesante Shalke 04 - Athletic de Bilbao, donde se han impuesto el Athletic de Bilbao por un 2-4. Ha sido una noche especial Raul González exjugador del Real Madrid se rencontraba con un equipo español. Los goles del Athletic los ha marcado 2 Llorente, De Marcos y Muniain, y por parte del Shalke los dos los ha marcado Raul González que su gran actuación no le ha servido mucho a su equipo que ha acabado encajando una derrota que hace casi imposible tener esperanzas de pasar la eliminatoria. 
Ha sido un partido vibrante y emocionante donde ambos equipos nunca se han rendido, aunque en determinados momentos ambos equipos han sufrido bajones que hacia incierto el resultado fínal del encuentro. Un encuentro propio de Europa donde los jugadores han sido los protagonistas y no el árbitro

VIDEO DE LOS GOLES DEL SHALKE 04 - ATHLETIC DE BILBAO

Atlético de Madrid gana al Hannover 96 en la Europa League

El Atlético de Madrid gana al Hannover 69 en la Europa League

Este jueves otro de los encuentros correspondientes a la eliminatoria de la Europa league ha sido el Atlético de Madrid - Hannover 69 que se ha solventado con una victoria del Atlético por 2 goles a 1.
Ha sido un partido donde el equipo rojiblanco ha sufrido en algunos minutos del encuentro, pero al final ha sabido marcar la diferencia. Los goles del Atlético de Madrid los ha marcado Falcao y Salvio, mientras que el del Hannover lo marcaba Diouf. El Atlético de Madrid ha comenzado bien el encuentro pero al marcar el primer gol perdió intensidad y lo pagó caro con el empate del Hannover, recordemos que en caso de empate los goles en campo contrario valen doble. El Atlético de Madrid en el partido de vuelta contará con las bajas importantes de Juanfran, Gabi y Arda por sanción, los de Simeone no tendrá un final de eliminatoria fácil.
VER VIDEO GOLES ATLÉTICO DE MADRID - HANNOVER 

El Valencia pierde con el Az Alkmaar en la Europa League

El Valencia pierde contra el Az Alkmaar en la Europa League

Este jueves correspondiente a los partidos de eliminatoria de la Europa  League se disputaba un interesante encuentro entre el Az Alkmaar y el Valencia, donde los de Emery no consiguieron la victoria. 
Ha sido un encuentro extraño desde el primer minuto de juego, ambos equipos no han sabido jugar bien, aunque los errores defensivos del Valencia han decantado la victoria al lado del Az Alkmaar. El resultado final del encuentro ha sido de 2 a 1 a favor del Az Alkmaar.
Los goles los ha marcado Holman y Martens por parte del Az Alkmaar, y Topal por el Valencia en el minuto 50. Este gol marcado por el equipo valencianista hace que el Valencia juegue en casa el partido de vuelta con una mínima esperanza de pase, si el Valencia marca un gol y mantiene su portería a cero, pasará la eliminatoria el equipo che. Ha sido un partido donde el árbitro no ha estado bien, se dejó de pitar un penalti a favor del Valencia.
VIDEO DE LOS GOLES AZ ALKMAAR-VALENCIA

Ferrer pierde ante Djokovic en el torneo de Miami

Ferrer dice adiós al torneo de tenis de Miami

Esta madrugada se ha jugado un importante partido de cuartos de final entre el español David Ferrer (5) y el serbio Novak Djokovic con un resultado final de 6-2 y 7-6. Djokovic núemro 1 del mundo demostró porque es el mejor del tenis mundial en este momento, jugó un partido soberbio contra un Ferrer que resistió como pudo y que dio la cara en todo momento en las casi dos horas de partido. Un Ferrer que se enfrentó a un rival fuerte pero que no puedo resistir los numerosos puntos de saque directo que Djokovic conseguía. Estos dos jugadores se han enfrentado 14 veces con predominio de victorias del serbio, que se enfrentará en semifinales al argentino Juan Mónaco.


jueves, 29 de marzo de 2012

El Real Madrid tendra su propio parque de atracciones


Real Madrid tendrá su parque temático

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el emir del Gobierno de Ras Al Khaimah, Sheikh Saud Bin Saqr Al Qassimi, protagonizaron este jueves el acto destinado a colocar la primera piedra simbólica del 'Real Madrid Resort Island', el complejo turístico y parque temático que, bajo la marca Real Madrid, se construirá en los Emiratos Árabes y que previsiblemente abrirá sus puertas en 2015 sino hay ningún imprevisto que lo impida.
"Este es un proyecto fascinante que comienza a ser una realidad con la colocación de su primera piedra. Sin duda alguna, este va a ser un punto de encuentro para millones de aficionados de todo el mundo que sienten el Real Madrid como una pasión fundamental de sus vidas. Que esta primera piedra que colocamos sea el comienzo de una aventura extraordinaria para hacer feliz a mucha gente", comentó en la web del club el presidente del equipo blanco, el Real Madrid
Al acto acudieron, en representación del Real Madrid, Nicolás Martín-Sanz, miembro de la Junta Directiva; José Ángel Sánchez, director general; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; y Zinedine Zidane, director del primer equipo.
"Nuestro club nació hace ahora 110 años y poco a poco construyó una leyenda con una vocación universal. 'Real Madrid Resort Island' se enmarca perfectamente dentro de las aspiraciones globales de nuestra institución. Porque en el Real Madrid creemos firmemente que las fronteras no deben existir ni para el fútbol, ni para el deporte", añadió Florentino Pérez.
El presidente del equipo blanco continuó declarando la intención de "convertir esta espléndida zona del mundo en un escenario que sirva para unir a los pueblos y a las culturas precisamente en torno a esa fascinación por el deporte, por el fútbol y por el Real Madrid".
"Para nosotros es un honor, un orgullo, un desafío y una inmensa responsabilidad. La unión del Real Madrid con el emirato de Ras al Khaimah es sinónimo de liderazgo, de altísima profesionalidad, de éxito, y, por supuesto, aumenta la solidez de nuestra marca contribuyendo al incremento de su prestigio en todo el mundo. Por eso, quiero destacar la estrecha colaboración y la magnifica dedicación con las que se ha abordado este sueño", añadió.
Mientras, el emir mostró su gran satisfacción por el "proyecto excitante junto a una marca líder en el mundo" y el "honor" que supone haber sido los elegidos. "Apreciamos mucho su visión y tenemos un millón de razones para ser optimistas. Quiero dar la enhorabuena a Florentino Pérez por su visión y por donde ha llevado a este club. Esto va a transformar a los Emiratos Árabes. Estamos preparados para abrazar el progreso y a los millones de habitantes que vendrán al 'Real Madrid Resort Island', declaró.

Rafa Nadal - Andy Murray en la semifinal de Miami


Rafa Nadal a semifinales del torneo de Miami

En la última jornada del torneo de tenis de Miami en Estados Unidos, se jugó un interesante partido entre Rafa Nadal número 2 del Mundo, y Jo-Wilfried Tsonga, número 6 del mundo,  por un 6-2, 5-7 y 6-4. Ha sido un partido de tenis intenso donde ambos jugadores han jugado bien, aunque en momentos importantes del partido, el tenista español Rafa Nadal ha sido más decisivo. Es la séptima vez que Nadal gana a Tsonga, en un partido que duró 2 horas y 49 minutos. Ambos jugadores al acabar el partido han coincido con sus críticas al juez de linea, Tsonga incluso comentaba que " Me quejo porque durante todo el partido he tenido que pedir el ojo de halcón y generalmente me ha dado la razón. Nunca ha tomado la iniciativa. Si la bola estaba cerca de la línea, jamás iba a decir que era falta contra Rafa, pero sí contra mí. Porque si Rafa no quiere, no arbitrará ni finales ni semifinales. No me parece justo", y "Yo sí que he tenido que tomar decisiones, pero él ninguna. Es por lo que me enfado. He tenido el doble de trabajo, he tenido que jugar y al mismo tiempo controlar las líneas. Al final se te mete en la cabeza y puedes perder la concentración por esto", ha concluido.
Rafa Nadal se enfrentará ahora al escocés Andy Murray, que también eliminó en su partido de cuartos a Janko Tipsarevic. El duelo entre estos jugadores, Nadal y Murray, siempre ha sido interesante de presenciar, nos tienen acostumbrados a buenos partidos, y seguro que éste no será la excepción.
Al finalizar el partido Rafa Nadal declaraba: "No jugué bien. Empecé el partido muy bien, pero después encajé el 'break' en el segundo set y empecé a ser más defensivo. Además, creo que Jo cometió muchos más errores de lo normal y el partido no alcanzó el ritmo correcto", indicó. Y comentaba también en referencia a su próximo partido ante Murray que : "Siempre es emocionante enfrentarte a un jugador que te obliga a ir a límite en cada golpe. Lo único negativo es que necesito recuperarme bien".


miércoles, 28 de marzo de 2012

El Barcelona empata con el Milan en la Champions

El F.C.Barcelona falla en Europa

Este miércoles se ha jugado el partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre el Milan y el Barcelona. Ha sido un choque vibrante que ha acabado sin goles. Una eliminatoria entre el Milan y el Barcelona que se decidirá en el Camp Nou. Aunque para el Barcelona un empate no es malo, aunque estará obligado en el partido de vuelta a no dejarse marcar ningún gol, si no quiere verse fuera de la final de Europa este año. Ha sido un encuentro en el que han predominado el mal estado del terreno de juego que hacia casi impracticable el futbol en él, es algo impropio de un estadio como el de San Siro, y la mala actuación del árbitro del partido que olvidó pitar dos claros penaltis a favor del Barcelona. Ha sido un encuentro donde el Milan ha jugado a la defensiva intentando mantener su portería a cero, y lo ha conseguido. 
Veremos que pasa en el Camp Nou.

VIDEO DEL MILAN - F.C.BARCELONA

Djokovic y Nadal a cuartos de la final de Miami

Djokovic supera a Gasquet sin contratiempos


Novak Djokovic, superó sin problemas al francés Richard Gasquet, en un encuentro que duro una hora y 38 minutos con un resultado (7-5 y 6-3), para alcanzar los cuartos de final del torneo de Miami, donde se enfrentara al ganador del choque entre el español David Ferrer y el argentino Juan Martín del Potro. El serbio Djokovic, impuso su juego en un encuentro muy reñido desde el principio. Gasquet mantuvo el ritmo durante la primera manga, pero después fue incapaz de hacer frente a un gran rival.

Y por otra parte el estadounidense Mardy Fish, consiguió su pase para cuartos después de derrotar al español Nicolás Almagro, con un resultado (6-3, 6-7(2) y 6-3).

El Español, Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, ganó por un doble 6-4 al japonés Kei Nishikori, mientras el serbio Janko Tipsarevic vence al búlgaro Grigor Dimitrov por una ventaja de 7-6(3) y 6-2.
En el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova se convirtió en una de las primera semifinalista después de derrotar a la china Li Na con un resultado 6-3 y 6-0.

Djokovic vence a Troicki en el torneo de Miami


Djokovic vence a Troicki y mas cerca a la final  del torneo de Miami

El serbio Novak Djokovic se impuso a su compatriota Viktor Troicki con un resultado de 6-3, 6-4 y con este gran resultado avanza a octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Y en su próximo partido el serbio va ahora en busca de un boleto a los cuartos de final frente al francés Richard Gasquet, que derrotó al español Albert Ramos en tres parciales por 6-2, 5-7, 6-3.

Djokovic a dado una gran sorpresas a sus seguidores con dos victorias consecutivas hasta el momento en estos dos encuentros que ha sostenido en este evento. 'Nole' tiene en su marcador personal por el momento ganado este año el Abierto de Australia, primer Gran Slam de la temporada, y de ser semifinalista en Indian Wells, donde cayó ante el estadounidense John Isner y se espera que siga sorprendiendo este gran jugador.

Torneo de Masters en Miami al rojo vivo

Todos luchan en el torneo de Masters de tenis en Miami


El serbio Novak Djokovic, número uno mundial del tenis, el argentino Juan Martín del Potro y la Danesa Caroline Wozniacki avanzan sin problemas en el torneo de Master de tenis en Miami, de categoría Premier en la rama femenina (WTA) y Masters 1000 en la masculina (ATP).

Djokovic derrotó en un partido muy reñido con sets corridos al chipriota Marcos Baghdatis con un doble 6-4 e irá ahora frente a su compatriota Viktor Troicki (Numero 27 en la tabla de posiciones), que superó al español Guillermo García López por 4-6, 6-1, 6-4. Previamente, el argentino Del Potro venció al croata Ivo Karlovic por 7-5, 6-4 y avanzó a la tercera ronda del torneo, que reparte 9,6 millones de dólares en premios. Por otro lado, la danesa Wozniacki, cuarta favorita, derrotó a la checa Petra Cetkovska por 6-3, 7-5 y se medirá en octavos a la belga Yanina Woznicki.

Nicolas Almagro en octavos de Miami


Nicolás Almagro se impuso a Fernando Verdasco 

Nicolás Almagro se impuso a su compatriota Fernando Verdasco en un partido muy reñido con un resultado de 6-3 y 6-4 en una tercera ronda muy emocionante del segundo Masters 1000 de la temporada. Un encuentro donde Almagro necesitó una hora y dieciséis minutos para poder lograr ganar  a su compatriota.

Con este resultado ahora Nicolas Almagro se enfrentará en octavos al estadounidense Mardy Fish, que derrotó al sudafricano Kevin Anderson, vigésimo octavo, por 6-4 y 6-3.

Grandes encuentros nos queda por ver en este segundo Masters de Miami donde las emociones están garantizadas.

Andy Munrray avanza en el Masters de Miami

Andy Murray avanza sin jugar en el Masters de Miami

Andy Murray alcanzó la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami de una manera muy fácil que no espereva, el canadiense Milos Raonic, se retiró antes del partido por una leve lesión en el tobillo que no le permitió seguir con el partido. Una lesión en el tobillo que a ido dando malestares esta semana cuando realizo entrenamientos con Crandon Park lo cual le jugo una mala pasada no finalizando este gran encuentro.
Por otro lado el británico Andy Murray espera ahora su próximo rival para el martes, su rival lo conocerá despues de la disputa entre francés Gilles Simon y el austríaco Juergen Melzer.

Se espera que Milos Raonic este recuperado para el inicio de la temporada de arcilla en abril. Por palabras de Raonic dijo que:"Mi doctor en España no cree que esto sea nada grande. Probablemente sólo necesite unos días de descanso, pero de descanso activo. Con tratamiento y eso, debería estar bien en una semana, más o menos".

Mourinho cree que ya han pasado la eliminatoria

El Real Madrid domina en Europa

Ayer se disputó el partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de campeones entre el Apoel Nicosia y el Real Madrid. El resultado final del encuentro fue un 0 a 3 a favor del equipo del Real Madrid.
Tras el partido, uno de los entrenadores más polémicos del mundo, José Mourinho, dio por sentenciada la eliminatoria a falta aun de jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu frente el conjunto chipriota.
José Mourinho continuaba afirmando mostrándose muy satisfecho que: "Hemos tenido que jugar bien para ganar. Estuvimos bien atrás para evitar contragolpes, hicimos una buena utilización del balón y cuando hemos marcado luego hemos acabado con la eliminatoria"
Sobre el APOEL, tuvo palabras de elogio y dijo que "han jugado muy bien con sus fuerzas, sin el poder económico y futbolístico de otros equipos de la Champions, pero con gran organización".
Veremos que es lo que pasa en el partido de vuelta.

El Madrid sigue vivo en Europa

El Madrid golea en Europa

Este martes se ha celebrado el partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League, Apoel Nicosia - Real Madrid, cuyo resultado ha sido un  a 0 a 3 a favor del Real Madrid. Los goles los han marcado Benzema por partida doble y Kaka.
Ha sido un partido que desde el primer cuarto de hora ha tenido un claro dominador, el Real Madrid, que ha sido en la segunda parte con los entradas de Kaka y Marcelo, por Higuain y Coentrao quienes han acabado de inclinar la balanza para un equipo blanco que esta noche ha hecho los deberes en Europa. 
El Real Madrid hacia tiempo que no contaba con una eliminatoria tan fácil en los cuartos de la Champions, y han sabido aprovechar su oportunidad. Para el partido de vuelta de aquí 15 días, los de Mourinho sólo quieren hacer disfrutar a su afición de otra goleada y demostrar que su equipo, el Real Madrid, también es fuerte en Europa y que quiere ganar este año sí, la Champions League.

Video de los goles del Apoel Nicosia - Real Madrid