domingo, 13 de mayo de 2012

Manchester City campeon de la liga inglesa

El Manchester City consigue ganar La Liga de Futbol inglesa

Este domingo se ha disputado un final de la Liga inglesa muy emocionante ( Premier League), existía un duelo directo para ganar el título de Liga entre el Manchester United de Alex Ferguson, y el Manchester City de Roberto Mancini.
El Manchester United se enfrentaba al Sunderland y conseguía ganar el partido por un gol a su favor, todo se decidía esta tarde en el partido que enfrentaba al Manchester City con el QPR, partido que perdía hasta que los gol de Dzeko y del Kun Aguero que  marcaba un tanto en el minuto 94 del partido  proclamaba al Manchester City, campeón de la Premier League, y desataba la euforia y la alegría en los aficionados del equipo inglés, que consigue un título de liga merecido y sufrido hasta el último minuto.
El entrenador del Manchester United, al finalizar el partido y sabiendo el resultado del City declaraba que :"nadie esperaba esto". "Todo el mundo esperaba que el City ganara, pero lo hicieron jugando contra diez durante media hora y con cinco minutos extra para ayudarles", dijo Ferguson
Aunque el técinoc escocés ha querido felicitar a los campeones: "Felicito al City por ganar la liga. Todo el mundo que gana se lo merece, porque es un largo camino", expresó el técnico.
Sobre el estado anímico de sus jugadores, Ferguson comentaba que "Estaban decepcionados. No puede ser de otro modo. Ellos hicieron su trabajo de manera brillante. El nivel que mostraron fue bueno y estoy contento de su trabajo durante toda la temporada", dijo Ferguson.