sábado, 7 de abril de 2012

Copa Daivis: España pierde el partido de dobles contra Austria

España pierde en partido de dobles en la Copa Daivis
Esta tarde se ha jugado el partido de dobles de la Copa Daivis entre España y Austria. Por parte del equipo español jugaban Marc López (recuperado de su lesión) y Marcel Granollers, y el equipo austriaco estaba compuesto por Alexander Peya y Olivier Marach. El resultado final del encuentro ha sido de 3-6, 6-4, 6-4 y 7-6. Ha sido un partido reñido pero que se ha tenido que interrumpir dos veces a causa de la lluvia. Un encuentro de 3 horas y media de buen juego. La pareja española comenzó jugando bien un partido que le hizo hacerse con el primer set del encuentro, pero la interrupción del partido a causa de la lluvia fue el detonante que el equipo español perdiera ritmo en su juego y perdiera los tres sets restantes. Fue un partido vibrante en todo momento donde el equipo español contó con la ayuda de un público muy ruidoso que intentó ayudar y animar a su equipo hasta el final, pero no fue suficiente para que consiguieran la victoria. Mañana domingo se jugará los dos puntos definitivos para el pase de eliminatoria en la Copa Daivis. Nos espera una jornada interesante.

Clasificación de salida del Gran premio de Qatar

Clasificación del Gran Premio de Qatar

Este sábado se han celebrado las sesiones clasificatorias de las tres categorías de Motociclismo, Moto GP, Moto 2 y Moto 3, del Gran premio de Qatar que se celebrará mañana en el circuito de Losail.
En Moto GP, se ha llevado un rápido Jorge Lorenzo que con su Yamaha ha marcado el mejor tiempo seguido por la Honda de Casey Stoner.
En Moto 2 ha sido Luthi quien ha marcado el mejor tiempo seguido de un recuperado Marc Marquez que mañana lo dará toda en carrera para conseguir una victoria.
En Moto 3 ha marcado la pole Cortese seguido de un Maverick Viñales que mañana saldrá a conseguir la victoria. Todo y mas en tu Blog del mundo del Motor.

El Barcelona gana al Zaragoza

El Barcelona gana al Zaragoza y sigue de cerca al Real Madrid

Esta noche se ha disputado uno de los partidos más interesantes de la jornada, el Zaragoza - Barcelona. Ha sido un partido muy emocionante donde el Barcelona ha sufrido para ganar a un Zaragoza que cada vez está mejor posicionado en el campo y realiza un mejor juego. El resultado final del partido ha sido de 1 a 4 a favor del Barcelona. El primer gol del partido lo ha marcado Aranda del Zaragoza que también ha fallado un penalti,  luego el Barcelona ha empatado con un gol de Puyol seguido de otro de Messi. En el minuto 44 Abraham era expulsado. A partir de aquí Messi y Pedro han acabado marcando los goles restantes que completan el marcador final. Ha sido un partido muy emocionante donde no se han producido polémicas arbitrales, ya que la expulsión de Abraham fue merecida por acumulación de tarjetas amarillas.

VER VIDEO GOLES ZARAGOZA - BARCELONA

Zaragoza - Barcelona Liga BBVA jornada 32

Jornada 32 de la Liga Española

Siguiendo con las jornadas de partidos de primera división este sábado a las 20:00 horas se juega uno de los partidos muy esperados por todos los aficionados que aman ver buen fútbol. Zaragoza - Barcelona un encuentro donde puede pasar de todo, el Zaragoza en la zona baja de la tabla de clasificación esta remontando partido a partido en estas ultimas jornadas y se espera que saldrá a por todas con el apoyo de toda su afición este sábado y poder buscar un resultado positivo ante el Barcelona. El equipo azulgrana no puede perder oportunidades de recortar puntos a un Real Madrid que cualquier jornada puede perder, el equipo de Guardiola continua con la esperanza semana tras semana de conseguir el titulo de liga BBVA. Este fin de semana ver el partido Zaragoza - Barcelona online.


Dia : Sabado 07 de abril 2012
Árbitro: Javier Turienzo Álvarez
Estadio: La Romareda

Posibles Alineaciones:

Zaragoza: Roberto, Pablo Álvarez, Javier Paredes, David Mateos, Ivan Obradović, Abraham Minero, Ádám Pintér, Tomislav Dujmović, Apoño, Hélder Postiga y Ángel Lafita
DT: Manolo Jiménez

Barcelona: Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Dani Alves, Adriano Correia, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Lionel Messi y Alexis Sánchez.
DT: Josep Guardiola


Horarios internacionales:

España: 20:00 horas UTC/GMT +1
Europa Centro: 20:00 horas UTC/GMT +1 (Paris, Roma, Berlín...)
Reino Unido, Portugal y Canarias: 19:00 horas UTC/GMT -1
Canadá (Vancouver): 11:00 horas UTC/GMT -8
Canadá (Montreal): 14:00 horas UTC/GMT -5
Estados Unidos (Costa Oeste): 11:00 horas (UTC/GMT -8h)
Estados Unidos (Centro): 12:00 horas (UTC/GMT -7h)
Estados Unidos (Costa Este) 14:00 horas: (UTC/GMT -5h)
México DF, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y El Salvador: 12:00 horas (GMT -6h)
Caribe (República Dominicana, Puerto Rico): 14:00 horas (UTC/GMT -4)
Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Jamaica, Panamá 13:00 horas: (UTC/GMT -5h)
Bolivia, 14:00 horas (UTC/GMT -4h)
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 15:00 horas (UTC/GMT -3h)
Venezuela: 13:30 horas (UTC/GMT -4:30h)
Brasil: 15:00 horas (UTC/GMT -3h)    

viernes, 6 de abril de 2012

David Ferrer mas cerca a las semifinales de Copa Davis

Victoria de David Ferrer ante Andreas Haider en Copa Davis
El equipo español de copa Daivis no se cansa de ganar, domina el marcador general de la eliminatoria 2 a 0. El segundo punto a favor de España lo ha conseguido esta tarde el tenista David Ferrer número 1 del equipo español, que se enfrentaba al número 2 del equipo austríaco Andreas Haider-Maurer. El resultado final del partido ha sido de 6-1, 6-3 y 6-1.
Ha David Ferrer sólo ha necesitado 86 minutos para barrer en la pista al tenista austríaco Haider-Maurer que arrastraba problemas físicos. El tenista valenciano cometió 21 errores forzados y seis dobles faltas, mientras que el austricao doblaba esos números realizando 47 errores no forzados y 7 dobles faltas.Ha sido un partido rápido que Ferrer ha jugado bien teniendo en cuenta que el juego impartido por el austriaco Haider-Maurer era de poco ritmo y plano, casi no ha ido a la red. Al finalizar el partido David Ferrer declaraba que:"Ha sido más fácil de lo esperado. He hecho mi juego ante un rival que ha fallado muchísimo y no me ha dado ritmo. Un poco extraño, diría yo", reveló Ferrer, a quien Corretja agradeció su compromiso" con el equipo español. 

Primeros entrenamientos de la carrera de Qatar de Motociclismo

Casey Stoner el más rápido en Qatar

Hoy se han disputado los primeros entrenamientos libres de la temporada previos al inicio de la temporada de Motociclismo Mundial. La primera carrera se celebra en el circuito de Losail correspondiente al gran premio de Qatar que comienza el 8 de abril.
No ha habido muchas sorpresas, la Honda continua siendo la más rápida como en la pretemporada, y el mejor tiempo lo ha realizado Casey Stoner que le ha arrebatado el mejor tiempo a la Yamaha de Jorge Lorenzo que también ha comenzado muy fuerte en estos entrenamientos. El tercer mejor posicionado ha sido el americano Nicky Hayden con una Ducati que ha superado a su compañero de equipo Valentino Rossi. El cuarto clasificado ha sido Ben Spies con su Yamaha, y el quinto mejor ha sido un Dani Pedrosa que aun parece en periodo de adaptación a su Honda.

Almagro se impone a Melzer con una gran victoria

Almagro gana tres sets a cero a Melzer en la Copa Daivis

Este viernes hemos vivido un gran encuentro de tenis correspondiente a la eliminatoria de Copa Daivis entres dos tenistas considerados dos grandes del tenis, el español Nicolás Almagro y el austríaco Jurgen Melzer, un partido que sufrió un retraso de media hora a consecuencia de la lluvia que dejaron en muy mal estado el campo de juego.
El español Nicolás Almagro ha ganado al número uno del equipo austríaco Jurgen Melzer por un  6-2, 6-2 y 6-4, y dejó bien encaminado el camino de España en los cuartos de final de la Copa Daivis.
La densidad de la superficie de la pista con la hierba mojada disminuía la fuerza del servicio de un Melzer que ha ido a remolque en todo el partido.  Jurgen Melzer ha cometido 30 errores no forzados, por sólo 15 de Nicolás Almagro. Melzer sin poder ejercitar bien su saque, se ha visto superado por un Almagro que ja podido restarle fácilmente, el austríaco no ha conseguido pasar al ataque, se ha visto obligado a jugar a la defensiva.
Ha sido un  partido que sólo ha durado 1 hora y 56 minutos, esta duración permitirá que mañana Nicolás Almagro afronte mañana el partido de dobles, con su compañero de equipo al lado de Marcel Granollers, si finalmente Marc López no se recupera de la contractura que sufre en la espalda, fresco y relativamente descansado.

El Athletic de Bilbao empata pero pasa la eliminatoria de la Europa League

El Athletic de Bilbao pasa eliminatoria de la Europa League

Este jueves se han jugado los partidos correspondiente a los cuartos de final  de la Europa League, el Athletic de Bilbao se enfrentaba al Schalke 04. El resultado final del encuentro ha sido de empate a 2, resultado que ha sido suficiente por el buen resultado del Athletic de Bilbao en el partido de ida, para que el equipo de Bielsa pasara la eliminatoria. Los goles del partido han sido marcados por Ibai Gómez y Susaeta por el Athletic de Bilbao, y Raul y Huntelaar por parte del Schalke, dos viejos conocidos de la Liga española y ambos exjugadores del Real Madrid. ha sido un partido donde el Schalke lo ha intentado todo para girar la eliminatoria, pero no ha sido posible. El Athletic de Bilbao ha sabido controlar el partido y reaccionar en los momentos difíciles, ha conseguido remontar en dos ocasiones un marcador en contra. Ha sido un pase de eliminatoria muy justo.

Gran victoria del Valencia ante el AZ Alkmaar

El Valencia golea al  Az Alkmaar en la Europa League

Este jueves se ha disputado un nuevo partido correspondiente a la eliminatoria de la Europa League con más sabor español de todo los tiempos, Valencia - Az alkmaar. Ha sido un partido muy emocionante donde el Valencia ha mostrado su mejor cara, el equipo che ha jugado un partido serio, concentrado al máximo en no cometer errores y no verse sorprendido por un Az Alkmaar que en el partido de ida fue un fortín. El resultado final del partido ha sido de 4 goles a 0 a favor del Valencia, con goles de Rami (2), Jordi Alba y Pablo Hernández. El Valencia ha sabido jugar bien sus cartas en un partido nada fácil en el que la estrategia seguida por el Valencia de Emery ha sido determinante para que el Valencia pase la eliminatoria.


VIDEO DE GOLES VALENCIA - AZ ALKAMAAR

El Atletico de Madrid pasa a semifinales de Europa League

Gran Victoria del Atletico de Madrid ante el Hanover 96
Este jueves se ha jugado uno de los partidos correspondientes a una nueva eliminatoria de la Europa League 2012, el Hanover 69 - Atlético de Madrid.  El Atlético de Madrid realizó un partido muy serio ante un Hanover 69 que no supo reaccionar y romper la barrera defensiva que practicó el equipo rojiblanco para defender su portería y el marcador. El resultado final del partido ha sigo Hanover 1 - Atlético de Madrid 2. Los goles del partido han sido marcados por Adrian y Falcao por parte del Atlético de Madrid, y el gol del Hanover lo ha marcado Diouf.
Ha sido un partido exento de polémicas arbitrales, donde el Atlético de Madrid ha sabido controlar un partido en un campo nada fácil, pero se ha mantenido 100% concentrado en el partido sin cometer errores, y pasar una eliminatoria complicada.


VIDEO DE GOLES HANOVER - ATLETICO DE MADRID

jueves, 5 de abril de 2012

El Chelsea será el rival del Barcelona en semifinales

El Barcelona jugará contra el Chelsea por un sitio en la final de la Champions
Este miércoles se ha disputado el Chelsea - Benfica, encuentro de los cuartos de final de la Champions de este año 2012. Ha ganado sufriendo un Chelsea, que será el rival del F.C.Barcelona en el partido de semifinales, tal y como pasó hace dos años. Ambos equipos buscarán un puesto en la final.
El Chelsea no ha hecho un buen partido, el Benfica se lo ha puesto muy difícil en un encuentro dominado por ellos pero cuya efectividad delante de la portería ha sido del Chelsea.  Los goles del partido han sido marcados por Lampard y Meireles por parte del Chelsea, y Javi Garcia por el Benfica.
Con este resultado será finalmente quien se enfrente al barcelona un Chelsea herido con el club blaugrana por las eliminatorias perdidas en los últimos años.

Ver video goles del Chelsea-Benfica

El Real Madrid mas cerca de la final de Champions

El Real Madrid gana al Apoel y pasa a semifinales de la Champions

Este miércoles se ha disputado en el santiago Bernabeu el partido de cuartos de final de la Champions League Real Madrid - Apoel de Nicosia, donde el resultado final ha sido de 5  a 2  a favor del equipo madridista. Este año estamos viviendo una Champions emocionante donde cada encuentro disputado es un espéctaculo puro de buen futbol.
El Real Madrid ayer realizó un buen partido ante un Apoel que hizo lo que pudo pero que no fue suficiente, se vio desbordado en las bandas y en el juego por un Real Madrid fuerte y en racha, y con un Cristiano Ronaldo motivado. Por fin pudimos ver al gran Kaka de los viejos tiempos cuando jugaba en el Milan. Ha sido un encunetro exento de polémicas arbitrales donde se han visto muchos tantos. Los goles del Madrid los ha marcado 2 Cristiano Ronaldo, Kaka, Di María y Callejón, y por parte del Apoel Manduca y Solari.

VER VIDEO GOLES DEL REAL MADRID-APOEL NICOSIA

martes, 3 de abril de 2012

Barça gana al Milan en la eliminatoria de la Champions

El Barça a semifinales de la Champions League

Este martes se ha jugado uno de los partidos más interesantes y fuertes de los cuartos de final de la Liga de campeones. El Camp Nou se vestía de gala para recibir a uno de los equipos más fuertes de Europa, el Milan de Ibramovich. El resultado del partido de ida, un empate a cero, dejaba abierta una eliminatoria difícil para un Barcelona que había de intentar que no le marcaran un gol. No ha sido así, el Milan ha marcado un gol en la primera parte, y ha puesto el miedo en el cuerpo sobre los millones de aficionados del Barcelona. El resultado final del partido ha sido un 3 a 1 a favor del Barça, este resultado certifica el pase del Barcelona a semifinales de la Champions. Los goles del partido los ha marcado dos goles Messi por dos penaltis claros, uno de Iniesta, y por parte del Milan ha marcado Nocerino.

VIDEO DE LOS GOLES BARCELONA 3 - MILAN 1

Comienza el Mundial de Motociclismo 2012

Comienza el Mundial de Motociclismo 2012

Este sábado viviremos en directo un comienzo espectacular del Mundial de Motociclismo 2012, se abre la temporada en el gran premio de Qatar este 8 de abril. Serán tres las categorías que comienzan a calentar motores,  Moto 1,  Moto 2 y Moto 3 conocida como Moto GP. Este año seremos testigos en primera persona de un espéctaculo puro y duro del mejor campeonato del motor de todos los tiempos y del mundo. Se espera que sean la categoría reina, la Moto GP, la que será la más reñida, son muchos los nombres que suenan para sustituir al vigente campeón de Moto GP, Casey Stoner de Honda. Los más motivados por la gran rivalidad que existe entre ellos es Valentino Rossi (Ducati), Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha). Sólo faltan 5 días para que comienze el espectáculo. Todo sobre este gran espectáculo de alta velocidad lo puedes seguir en tu blog de Moto GP total

Rumores sobre el futuro de Massa en Ferrari

Massa en la cuerda floja 

En Mundial de Formula 1 se retoma el 15 de abril en el gran premio de la China, y aun falta una semana y el   ambiente ya se ha comenzado a calentar con los nuevos rumores que han salido a luz entorno al futuro más inmediato del piloto brasileño de F1 de Ferrari, Felipe Massa.
Si bien la semana anterior en el circo de Formula 1 se hablaba y comentaba sobre cual sería su sustituto, comentado incluso por el director técnico de Ferrari, Dominicali, el mejicano Checo Pérez de Sauber era el nombre  que sonaba con más fuerza;  pero hoy han salido a la luz nuevos nombres, como Kubica de Lotus, Webber de Red Bull y quizás el más sorprendente Hamilton de Mclaren. Todo esta por determinar aun, pero la Formula 1 es así, sólo tiene cabida en ella los mejores pilotos. 
Esperemos que estos rumores en el paddock de la Formula 1 sobre el piloto de Ferrari Felipe Massa no enturbie su próxima carrera y su concentración para afrontarla, de sus resultados depende su futuro en la Formula 1.Sigue esta noticia al completo en tu blog de noticias de la Formula 1 

lunes, 2 de abril de 2012

Djokovic gana el torneo de tenis de Miami

Djokovic gana el torneo de tenis de Miami

Este domingo el tenista serbio número 1 del mundo, Novak Djokovic, ganó al escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, la finsal de tenis del torneo de Miami, es el tercer torneo que gana en Miami.
El partido ha sido emocionante pero corto para el espectador, el resultado final ha sido de 6-1 y 7-6; donde Djokovic ha demostrado con su juego y su buen posicionamiento en pista, con un juego seguro, serio y eficaz, demostró  porque es el número 1 del mundo. Murray ha tenido pocas posibilidades de ganar un partido que ya desde el principio se le ha complicado en el primer set cuando Djokovic le ha roto varias veces el servicio. En ninguna parte del partido se ha podido ver una reacción seria del escocés para intentar girar el resultado de un encuentro que ya se preveía muy difícil.
VER VIDEO DE LA FINAL TENIS MIAMI


                                                                           

domingo, 1 de abril de 2012

Polémica de Javier Clemente en rueda de prensa

Javier Clemente insulta a un periodista en rueda de prensa


Este domingo se ha disputado el partido entre el Zaragoza y el Sporting de Gijón, era un encuentro muy importante para los dos equipos, que ha finalizado con una victoria del Zaragoza, lo que ha ocasionado que el Sporting de Gijón pase a ser colista de primera división. Se supone que por la dolorosa victoria sufrida y en los nervios del momento, en la rueda de prensa del entrenador del Sporting, Javier Clemente, és te ha perdido los papeles y ha generado una polémica innecesaria. Javier Clemente ha insultado a un periodista que había cuestionado sus métodos de entrenamiento, al calificarlos como caducos, esto ha provocado que Clemente estallara y contestara al periodista que abandonaba seguidamente la rueda de prensa que : "Algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza. Eres mas tonto que un saco de habas", le espetó el técnico a Juan Gancedo, periodista de Onda Cero.
Al finalizar la rueda de prensa, Javier Clemente lejos de calmarse continuaba calentando el ambiente al continuar diciendo: 
"Yo respeto mientras me respeten. Cuando me siento humillado me rebelo. No es sólo hoy, es fruto de un goeo constante. Su próposito es hacerme daño. Y yo acepto las críticas deportivas, tengo el culo 'pelao' de críticas deportivas, pero no acepto las personales",

VIDEO DECLARACIONES JAVIER CLEMENTE

Zaragoza imparable en la Liga BBVA

El Zaragoza lucha por salir de la zona de descenso
Queda poco  muy poco para que termine la temporada de la liga BBVA y el destino de la zona baja de la tabla de clasificaciones cambia y se pone al rojo vivo. El Zaragoza se llevó los tres puntos ante el Sporting de Gijón este fin de semana terminando el encuentro (1-2) con otra victoria consecutiva del Real Zaragoza y deja en la cuerda floja al Sporting de Gijon y más cerca del descenso a Segunda División.
Sporting de Gijon y Zaragoza demostraron por qué llevan prácticamente toda la temporada en puestos de descenso y el partido tuvo casi de todo menos fútbol. En esa pelea, los visitantes golpearon primero y sumieron a un abarrotado El Molinón en la más absoluta zozobra.
Helder Postiga a los 37 minutos abrió el marcador a favor del cuadro maño, pero al comienzo del segundo tiempo, el Sporting de Gijon igualó el partido con gol de Eguren a los 49 minutos.Un partido de ida y vuelta  sin embargo en los tiempos suplementarios Lafita sentenciaba el partido a favor del Zaragoza.

Radwanska justa ganadora en Abierto de Miami

Radwanska venció a Sharapova en el Abierto de Miami

Agnieszska Radwanska, dio la sorpresa este sábado al vencer a la rusa Maria Sharapova, número dos del mundo en la final del Abierto de Miami.
Radwanska se impuso en este partido con dos sets (7-5 y 6-4) en un duelo donde sorprendió el buen nivel de la polaca. Anteriormente ambas tenistas se habían enfrentado en ocho oportunidades, con 7 victorias para la rusa, lo que hacía especular que sería una victoria fácil para la rubia tenista.
Al termino de este gran encuentro, Radwanska dijo: estar orgullosa de "haberle ganado a una jugadora con tanta clase" como Sharapova.
Por su parte, María se fue tranquila con su rendimiento a lo largo del torneo y dijo le "hubiera encantado ser la ganadora pero no se pudo".
Y por la final en hombres el encuentro que definirá entre el enfrentamiento entre el serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic con el escocés Andy Murray.

F.C. Barcelona 2 - Athletic de Bilbao 0 online

El Barcelona sigue luchando por el titulo

El Barca no pierde las esperanzas y sigue en la lucha. El Barcelona sigue aferrándose a la posibilidad de por luchar por el título de Liga y superó por 2 goles a 0, en el Camp Nou al Athletic Bilbao.
A falta de cinco minutos para llegar al descanso del primer tiempo, Alexis robó un balón y de un pase a Messi se lo sirvió a Iniesta y sin pensarlo mas el centro campista fusiló sin piedad la portería de Iraizoz tras aguantar la embestida de Ekiza para adelantarse en el marcador en este gran encuentro yendo al descanso 1 a 0 a favor del Barcelona.
Comenzando la segunda parte de este gran encuentro, el Barca antes del cuarto de hora de la reanudación. Mateu Lahoz señaló penalti a favor de los azulgranas por un leve agarrón de Javi Martínez a Tello, y Messi a doce pasos de la portería de Iraizoz ejecuta el penal con gol a favor del Barca y sentencia este partido con victoria absoluta a favor del F.C Barcelona. Con este resultado el Barcelona sigue luchando por el titulo de esta liga y mantiene los 6 puntos con el Real Madrid.

VIDEO DE GOLES BARCELONA 2 - ATHLETIC DE BILBAO 0

Rueda de premsa de Jose Mourinho 31-04-2012

Jose Mourinho satisfecho con el Real Madrid

Ayer en el Reino de Navarra se vivio un gran partido entre el Osasuna y el Real Madrid. Fue un partido emocionante que acabo con un resultado final de 5 a 1 a favor del Real Madrid. En rueda de premsa, el entrenador del Madrid Jose Mourinho aparecia muy satisfecho y contento, explicaba como su equipo habia conseguido superar en el campo a un gran equipo, el Osasuna, pero que hoy la aptitud de sus jugadores habia sido la correcta, destacaba las actuaciones de albiol y granero que habian hecho un gran partido, esto 2 jugadores habian aportado frescura al juego del equipo, justificaba la salida de kedhira, y se lamentaba de los goles fallados de cristiano ronaldo e higuain, que podrian haber hecho perder el partido. Una anecdota, es la 1a vez que Mourinho alinea a 6 nacionales españoles en el equipo titular.

VIDEO DE RUEDA DE PREMSA DE JOSE MOURINHO