sábado, 21 de abril de 2012

El Real Madrid gana al Barcelona en el Camp Nou

El Real Madrid sentencia la Liga en en Camp Nou

Este sábado a las 20.00 se ha disputado el clásico de la Liga Española, el Barcelona-Real Madrid. Un encuentro que ha sido emocionante y que ha acabado con un 1 a 2 a favor del Real Madrid, los goles de partido los ha marcado por parte del Barcelona, Alexis Sanchez, y por parte del Real Madrid Khedira en la primera parte, y Cristiano Ronaldo en la segunda, que ha tenido un feo gesto con la afición blaugrana en la celebración del segundo gol.
El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha jugado concentrado para conseguir la victoria, el Barcelona no ha mostrado su mejor cara, ha fallado mucho en defensa, con errores impropios de un equipo como el blaugrana. Parece que el Real Madrid se postula como el campeón de la Liga BBVA.

Ver goles del partido Barcelona-Real Madrid

Barcelona - Real Madrid online en directo

Barcelona - Real Madrid online

Hoy sábado 21 de Abril comenzamos una nueva jornada de liga BBVA y viviremos uno de los encuentros más esperados de esta temporada donde se podría definir si el Real Madrid será el campeón de esta liga BBVA. El Real Madrid con un empate o ganando podría decidir por completo esta liga de primera división española. Esta noche a las 20:00 horas en el Camp Nou el Barcelona recibe al Real Madrid, que desde el primer minuto saldrá a marcar goles y ganar este partido ante el equipo Blanco de Mourinho. No puedes perderte este gran encuentro entre el Barcelona - Real Madrid, un partido importante que harán vivir noventa minutos mágicos donde las emociones están garantizadas.


BARCELONA REAL MADRID

Vettel se lleva la pole del GP de Bahrein 2012

La pole es para Vettel y Red Bull

Este sábado se ha celebrado la carrera de clasificación para definir la parrilla de salida del Gran Premio de Bahrein que se celebra mañana en el circuito de Shakir. Un Gran Premio de la Formula 1 de las grandes emociones, donde por fin Red Bull ha conseguido la primera pole de la temporada de manos de Sebastian Vettel, piloto alemán que hasta la fecha esta temporada no había realizado buenas carreras de calificación. Saldrá acompañado en segunda posición por Lewis Hamilton con su Mclaren que se ha visto incapaz de superar a un gran Vettel que ha tenido que apretar los dientes para conseguir el primer puesto de la salida, el tercer clasificado ha sido el piloto australiano de Red Bull Mark Webber, que no ha podido superar esta vez a su compañero de equipo.

viernes, 20 de abril de 2012

El Madrid quiere ganar en el Camp Nou

Karanka explica que el Real Madrid irá a ganar a Barcelona

Este fin de semana se juega el clásico más esperado de la Liga de primera división española, el Barcelona - Real Madrid, a un día del partido del siglo ya comienza a sucederse las ruedas de prensa de los entrenadores de los dos equipos, esta mañana ha sido el segundo entrenador del Real Madrid quien ha comparecido ante la prensa ( es la 47 desde que Mourinho es el primer entrenador),para explicar el estado anímico del equipo para afrontar el choque de este sábado después de la derrota sufrida ante el Bayern de Munich. Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid ha explicado como ve el clásico de este sábado:  "Tiene todos los ingredientes. Hay dos buenas plantillas. Espero que se desarrolle todo con normalidad y todos los aficionados queden satisfechos", dijo.
Karanka ha explicado que el Real Madrid en sus últimas visitas al Camp Nou, ha tenido una actitud buena y afirma que "Las tres últimas veces hemos demostrado que hemos estado ahí, en las tres competiciones que hemos jugado, y vamos a ir con las mismas ganas. Hemos hecho goles".
Karanka, dice que el equipo está tranquilo: "Son tres puntos importantes porque cada vez queda menos y está claro que, sea cual sea el resultado, van a quedar cuatro partidos y vamos a seguir trabajando con la misma naturalidad hasta el final. El partido de mañana es importante y así será el siguiente. Está claro que es un rival directo, pero hay que estar ahí".
Sobre los ánimos de la plantilla del Real Madrid tras la derrota en Munich, afirma que: "No estamos cansados. Para un partido como el de mañana no tiene que haber nada de cansancio. Di María ha estado tiempo lesionado y es normal que se le quiere comparar con el estado anterior"
Este sábado,  es el día en el que se puede superar el récord de los 107 goles. Sólo falta un gol: "Es una cifra importantísima, histórica y da igual donde se consiga. Este equipo, con los datos y los números que tiene, está dando espectáculo y por eso digo que merecemos ser campeones".

El Atlético de Madrid gana al Valencia en la Europa League

El Atlético de Madrid a un paso de la final de la Europa League

Esta noche se disputaba el partido de ida correspondiente a la eliminatoria de la Europa League entre el Atlético de Madrid y Valencia en el Vicente Calderón del Madrid. El Atlético de Madrid ha dominado completamente un partido donde el Valencia no ha ofrecido su mejor cara, el Atlético ha sabido centrarse en una eliminatoria y ha jugado como un gran equipo europeo, de forma rápida y eficaz, con plena efectividad ante la portería del Valencia que se ha visto desbordado por todos los lados del campo, y aunque ha intentado conseguir remontar en los minutos finales del encuentro, no ha sido posible . El resultado final del partido ha sido de 4 a 2 a favor del Atlético de Madrid, los goles del equipo colchonero los ha marcado Falcao (2), Miranda y Adrián, y por el Valencia Jonas y Ricardo Costa. Aunque aun queda un partido de vuelta en Mestalla, tiene que ocurrir un milagro para que sea el Valencia quien pase la eliminatoria.

Ver video de los goles del Atletico de Madrid- Valencia

El Athletic de Bilbao pierde ante el Sporting de Lisboa

Complicada eliminatoria de la Europa League al Athletic de Bilbao

Esta noche se disputaban los partidos de ida de las semifinales de la competición de la Europa League, uno de los partidos jugados era el Sporting de Lisboa y el Athletic de Bilbao. El resultado final del encuentro ha sido de 2 a 1 a favor del Sporting de Lisboa. Los goles del partido los ha marcado Aurtenetxe por parte del Athletic de Bilbao y por parte del Sporting de Lisboa los goles los ha marcado Insúa y Diego Capel. Ha sido un partido emocionante que ha comenzado bien para el Athletic de Bilbao que se ha ido relajando a mediados del partido que es cuando ha reaccionado el Sporting de Lisboa. Al Athletic de Bilbao le tocará la remontada en San Mamés.

Ver video de los goles del Sporting de Lisboa - Athletic de Bilbao

miércoles, 18 de abril de 2012

El Barcelona pierde contra el Chelsea en la Champions

El Barcelona deberá remontar la eliminatoria en el Camp Nou

Esta noche se ha disputado un partido complicado correspondiente a las semifinales de la Liga de campeones, el Chelsea - Barcelona, un encuentro jugado en Stamford Bridge, que el Barcelona ha perdido por un gol a cero. Ha sido un buen partido del Barcelona que no ha sabido marcar a la portería del equipo ingles. El Barcelona ha jugado un equipo serio, fiel a su estilo pero ha sido incapaz de marcar un gol que le permitiera encarrilar una eiminatoria que hoy tiene más complicada. El gol del Chelsea marcado a la contra Drogba siendo la  única ocasión de gol del Chelsea en todo un partido marcado por el dominio abrumante del Barcelona, y un solo error del Barcelona que le ha costa la derrota del partido. Pero el futbol es así, este martes toca jugar el partido de vuelta en el Camp Nou,  seguro que veremos una remontada del Barcelona en la eliminatoria.
Goles del partido Chelsea-Barcelona

martes, 17 de abril de 2012

El Madrid pierde ante el Bayern de Munich

Al Madrid se le complica la eliminatoria de la Champions

Esta noche se ha disputado el partido de semifinales correspondiente a la Liga de Campeones de este año 2012. Se enfrentaba el Bayern de Munich y el Real Madrid en un partido complicado y dura que ha acabado con un 2 a 1 a favor del Bayern de Munich. Los goles del equipo alemán los ha marcado Ribery y Mario Gómez, y por parte del Real Madrid ha sido Ozil quien ha marcado el tanto que permitirá al Real Madrid hacer posible una remontada en el Santiago Bernabeu en el partido de vuelta.
Ha sido un partido donde el Real Madrid se ha visto en partes del encuentro superado por un Bayern que lo ha dado todo en el campo, y que no se ha dejado intimidar por el juego de un Real madrid, que hoy no ha hecho su mejor partido. 
Ver goles del Bayern de Munich - Real Madrid

lunes, 16 de abril de 2012

Liga Española - Jornada 35 de primera division

Jornada  35 de la Liga BBVA de primera división

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la Liga de primera división,donde están previstos partidos del resultado del cual depende el destino y éxito deportivo de muchos de los equipos de primera división esta temporada.
El partido de esta 35 jornada de primera división es sin duda el Barcelona - Real Madrid, encuentro donde se decidirá quien es el próximo campeón de la Liga BBVA, un choque se prevé intenso y emocionante, será un verdadero duelo entre banquetas y formas de ver el futbol. Aparte de la lucha por el liderato, en esta jornada también se juegan partidos entre equipos que buscan asegurar la permanencia en primera, se juegan el Sporting de Gijon - Rayo Vallecano, Mallorca - Zaragoza, Granada - Getafe y Real Sociedad -Villarreal; son emparejamientos entre equipos de la parte media - baja de la clasificación, que luchan por subir posiciones en la tabla de primera, donde un error puede ser definitivo para sus opciones de permanencia. En la parte alta de clasificación luchando por un puesto en Europa nos encontraremos encuentros como el Racing de Santander - Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid -Español, Valencia - Betis y Osasuna - Malaga ,son emparejamientos del resultado del cualdependerán las opciones de algunos de los equipos que entre ellos se enfrentan.

PROXIMOS PARTIDOS DE LA JORNADA 35 - LIGA BBVA

Jornada 3521 y 23 de abril de 2012


  • -Escudo del equipo MallorcaMallorca-ZaragozaZaragoza
  • -Escudo del equipo Sporting G.Sporting G.-Rayo V.Rayo V.

    o
  • -Escudo del equipo BarcelonaBarcelona-Real MadridReal Madrid
  • -Escudo del equipo SevillaSevilla-LevanteLevante

    o
  • -Escudo del equipo Granada C.F.Granada C.F.-GetafeGetafe

    z
  • -Escudo del equipo R.SociedadR.Sociedad-VillarrealVillarreal

    n
  • -Escudo del equipo Racing S.Racing S.-Athletic ClubAthletic Club

    o
  • -Escudo del equipo Atlético M.Atlético M.-EspanyolEspanyol

    z
  • -Escudo del equipo ValenciaValencia-BetisBetis 
    z
  • -Escudo del equipo OsasunaOsasuna-MálagaMálaga

domingo, 15 de abril de 2012

Rosberg gana el Gran premio de la China

Sorprendente victoria de Rosberg en el Gran Premio de la China

Este domingo se ha disputado la tercera carrera de la temporada de F1, en China en el circuito de Shangai. Ha sido una carrera muy emocionante donde ha conseguido llevarse la victoria, el piloto alemán Nico Rosberg de Mercedes, completando el podio los Mclaren de Button y Hamilton. Destaca el cuarto lugar del Red Bull de Vettel y el noveno del Ferrari de Fernando Alonso.
Ha siso una carrera donde se ha podido ver el verdadero potencial de los monoplazas, continuan siendo los mejores los Mclaren, aunque muy igualados con los Mercedes. Veremos que pasa en la próxima carrera, en Barcelona de aquí dos semanas. Esto es la Formula 1 al rojo vivo.