sábado, 5 de mayo de 2012

El Barcelona golea al Español

El Barcelona golea al Español

Esta noche se ha disputado una interesante jornada de Liga de primera división, uno de los platos fuertes de la jornada era el Barcelona - Español, un gran partido de futbol que se ha decantado a favor del Barcelona por 4 goles a favor. Ha sido un encuentro intenso y apasionante, donde sólo ha habido un claro dominador en todo el partido, un Barcelona que se ha comido en el campo a un Español irreconocible que ha hecho una pésima segunda vuelta de la Liga. El Español no ha dado la cara en un partido, donde la posesión del balón se ha decantado claramente a favor del Barcelona. los goles del partido los ha marcado como no, el pichichi de la Liga BBVA, Leo Messi, el mejor jugador del mundo. 

Ver Video de los goles del Barcelona - Español

El Camp Nou despide a Josep Guardiola

Despedida emotiva a Josep Guardiola en el camp Nou

Esta noche no sólo se jugaba un partido de futbol que ha acabado con la victoria del Barcelona contra el Español, se despedía al mejor entrenador de la historia del Barcelona, un entrenador que nos ha enseñado a todos los aficionados del futbol valores que antes no tomábamos en cuenta, la humildad y el respeto al rival, y sobretodo que no existen pequeños o grandes equipos, sólo personas que se esfuerzan al máximo para conseguir con ilusión sus objetivos. Se va del Barcelona un entrenador, Josep Guardiola que siempre será recordado, no sólo por haber conseguido implantar una mentalidad diferente a una plantilla de futbol llena de estrellas, sino por haber alcanzado 13 de los 17 títulos posibles que ha jugado. Al final del partido, el Barcelona ha rendido homenaje a un Guardiola emocionado con videos de su trayectoria, después el aun entrenador del Barcelona agradecía a todos el apoyo, y la plantilla le manteaba como agradecimiento por estos 5 años increibles bajo su mando.

Hasta siempre Pep

El Barcelona vivirá esta noche una gran fiesta

El Barcelona homajeará a Guardiola esta noche

Esta noche el camp Nou se prepara para celebrar una fiesta que traspasará el ámbito deportivo, el Camp Nou y los culés quieren rendir homenaje al mejor entrenador de la historia del Barça, el único q tras 17 posibles títulos ha conseguido 13, y aun le queda la Copa del Rey de este año para ampliar su cómputo. Un Josep Guardiola que ha sabido entrar en el corazón de muchos aficionados al futbol, que ha conseguirse ganarse la admiración de todo el mundo del futbol y que ha sabido traspasar fronteras con una nueva filosofía de como se ha de jugar al fútbol. Ha demostrado que sé puede ser humilde y ganador, ha demostrado que con esfuerza y dedicación todo es posible en el mundo del futbol.
Esta noche los aficionados, plantilla y directiva quieren rendir homenaje a un Guardiola que no le gusta el protagonismo, el divismo ni ser el eje de masas, pero que esta noche agradecerá a cada uno todos los éxitos conseguidos. Habrá murales en el estadio y fiesta al final del partido. En el palco, familia y amigos, música y muchas sorpresas. Guardiola comenta sobre la celebración que: "Que actúen de manera natural, lo que sientan. Agradezco al club los actos que hayan pensado hacer, pero la naturalidad en estas cosas es lo mejor, porque cuando quieres forzar algo no se siente", aseguró.

El Real Madrid celebra en Cibeles la Liga

El Real de Madrid sale de celebración

Este miércoles el Real Madrid se aseguró y se proclamó campeón de la Liga BBVA tras su victoria ante el Athletic de Bilbao, han sido muchos años de sequía de un Real Madrid que para muchos no ha estado a la altura de las circunstancias en muchas ocasiones. La llegada de Florentino Pérez al Real Madrid puso en funcionamiento una manera de ver el futbol que a muchos aficionados no ha gustado, la política de Zidanes y pavones no acabó de gustar a muchos madridistas, y menos aun la salida del ahora seleccionador Nacional Vicente del Bosque por la puerta detrás, según fuentes informadas porque no daba el prototipo de entrenador con clase en el campo y fuera de él, dejando al margen los grandes resultados que consiguió para el Real Madrid.
La llegada de José Mourinho otorgó al Real Madrid de un entrenador laureado por los resultados, pero con un carácter difícil y problemático, su carácter orgulloso y en ocasiones prepotente ha convertido al Real Madrid en uno de los equipos más odiados de España. Pero a pesar de esto este fin de semana el Real Madrid continuará celebrando un título de Liga merecido, ha sido el equipo que ha ganado más partidos y quien ha marcado más goles, por lo que es un justo vencedor.

REAL MADRID EN CIBELES

GP de Portugal Motociclismo 2012

El circuito de Estoril - GP de Portugal 2012

Este viernes se ha celebrado lso entrenamientos libres del GP de Portugal de Motociclismo 2012 que se corría en el circuito de Estorial. Estos entrenamientos libres han dejado constancia que no hay excesivos cambios en los pilotos favoritos.
En Moto GP el más rápido ha sido Casey Stoner con su Honda, Dani Pedroda y Jorge Lorenzo también han realizado buenos tiempos.
En Moto 2, ha sido Redding el más veloz superando por poco al español Marc Marquez, también buena actuación de Toni Elías y Pol Espargaró.
En Moto 3 el piloto portugués Oliveira, ha sido el más rápido, un gran resultado ante su afición, Viñales ha mejorado pero aun tiene que hacerlo más.
Este sábado viviremos la emoción de la pole en el GP de Portugal de  Motociclismo 2012, que se disputa este domingo en Estorial. No te lo puedes perder.

Liga BBVA - Jornada 37

Primera División - Liga BBVA - Jornada 37

Este sábado se juega la penúltima jornada de la Liga BBVA de la primera división española, son muchas las cosas que están en juego, son muchos los equipos que necesitan puntuar para conseguir sus objetivos. Será una jornada dramática para algunos y existosa para otros. Son muchos los equipos que buscan un puesto en Europa, son plaza muy disputadas que están abiertas a múltiples equipos, los partidos entre el Valencia - Villarreal, Atlético - Malaga, Barcelona - Español, Mallorca - Levante, Athletic de Bilbao - Getafe y Osasuna - Real Sociedad. Hay otros encuentros que determinarán el destino de muchos equipos en primera división, por ejemplo el Valencia - Villarreal, Zaragoza - Racing de Santander, Granada - Real Madrid, Sporting de Gijon - Betis y Sevilla - Rayo Vallecano.
Con estos interesantes emparejamientos, esta jornada 37 de la Liga BBVA será una de las más interesantes

JORNADA 37 - LIGA BBVA

jueves, 3 de mayo de 2012

El Real Madrid gana al Athletic de Bilbao

El Real Madrid se proclama campeón de la Liga BBVA

Esta noche se ha celebrado el partido entre el Athletic de Bilbao - Real Madrid, en san mamés, un partido decisivo para los dos equipos, el Athletic de Bilbao porque la victoria le acercaría a los puestos de UEFA, y al Real Madrid porque una victoria significa proclamarse campeón de la Liga BBVA. Ha sido un partido lleno de emoción en el que el Real Madrid ha sabido centrarse en un partido que significa el primer título de Liga de Mourinho en tres años en el equipo blanco. Parece que Mourinho ha roto la maldición. El Athletic de Bilbao ha medida que se iba disputando el encuentro ha ido perdiendo gas, y no se ha visto capaz de remontar un partido decisivo. El resultado final del encuentro ha sido de dos goles a favor del Real madrid, marcados por Ozil, Higuain y Cristiano Ronaldo, que falló un penalti.
Ver video de los goles del Athletic de Bilbao - Real Madrid

miércoles, 2 de mayo de 2012

El Barcelona golea al Malaga

El Barcelona golea al Malaga en la Liga

Esta noche se ha jugado uno de los partidos más importantes de esta jornada de la Liga BBVA, se disputaban la victoria el Barcelona y el Málaga en el Camp Nou, un partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación que está mostrando su mejor cara en una Liga de primera división española que está a punto de acabar. El Barcelona - Malaga ha sido un gran partido, emocionante desde el minuto 1 hasta el final. El resultado ha sido de 4 goles a 1, a favor del Barcelona. Los goles del partido por parte del equipo blaugrana han sido un had trick de Leo Messi y un gol de Puyol, y por parte del Malaga el gol lo ha marcado Rondón. Era también el partido de despedida de Josep Guardiola, y al menos la plantilla le ha podido rendir el premio de la victoria. 

Ver Video de los goles del Barcelona - Malaga

Entrenamientos libres en Mugello F1

Entrenamientos libres en Mugello de Formula 1

Hoy se ha celebrado los segundos entrenamientos libres de F1 en el circuito de Mugello, no son todos los equipos los que han participado en estos entrenamientos libres, pero sí que han sido numerosos los equipos que sí han participado. Han sido unos tests en los que no ha habido excesivas sorpresas respecto a cuales son los monoplazas de F1 más rápidos. 

En los primeros entrenamientos libres de F1 en Mugello lo marcó Ferrari a manos de Fernando Alonso. Que al acabar los entrenamientos declaraba que: "teníamos un programa de trabajo bastante completo, pero hemos podido completar sólo una parte debido a la lluvia. Hemos podido hacer algo, pero es imposible hacer una valoración sería". Continuaba diciendo que "Para mí ha sido un placer pilotar en este circuito, donde sólo había rodado una vez en un test con Minardi en 2001. Es una pista espetacular y sería precioso hacer un gran premio aquí. Una pena por los tifosi que haya llovido tanto por la tarde", valoró.

Resultados de la segunda jornada de los entrenamientos libres en Mugello
.1. R. Grosjean Lotus 1:21.603 47 .2. M. Webber Red Bull 1:21.997 54
.3. F. Massa Ferrari 1:22.257 54
.4. J-E. Vergne Toro Rosso 1:22.422 51
.5. K. Kobayashi Sauber 1:22.424 48
.6. M. Schumacher Mercedes 1:23.404 74
.7. Ch. Pic Marussia 1:23.982 46
.8. V. Petrov Caterham 1:24.312 62
.9. G. Paffett McLaren 1:24.480 38
10. B. Senna Williams 1:25.221 40
11. P. Di Resta Force India --- 7.

domingo, 29 de abril de 2012

El Barcelona golea al Rayo Vallecano

El Barcelona golea al rayo Vallecano

Este domingo se ha jugado uno de los partidos de primera división más interesantes, el Barcelona - Rayo Vallecano. Eran muchos los que esperaban ver cual era la reacción de un Barcelona que esta última semana ha sido una de las peores en varios años, a la despedida de la Liga y la Champions, se le unía la despedida de su entrenador Josep Guardiola, uno de los entrenadores españoles más importantes de este deporte. El barcelona ha realizado un buen partido de futbol ante un Rayo Vallecano que ha comenzado bien el partido de futbol, pero que se ha descentrado cuando ha ido recibiendo goles. El resultado final del partido ha sido de 7 goles a favor del Barcelona, marcados por Messi (2), Pedro (2), Thiago, Keita, y Rober en propia puerta. La próxima semana el Barcelona se las verá contra el Málaga, veremos cual será el resultado de este emocionante partido de futbol.

VIDEO DE GOLES DEL BARCELONA-RAYO VALLECANO

Ganadores del GP de España de Motociclismo 2012

GP de España de Motociclismo 2012, circuito de Jérez

Este domingo hemos vivido una apasionante carrera de Motos en las tres categorías que se han disputado. En la categoría reina, la Moto GP, el ganador ha sido el piloto australiano Casey Stoner con Honda quien ha mantenido un apasionante duelo con el segundo clasificado la Yamaha de Jorge Lorenzo, completando el podio también la Honda de Dani Pedrosa.
En Moto 2 el ganador ha sido Pol Espargaró quien se ha impuesto en unacarrera accidentada por la lluvia que se ha tenido que suspender antes de finalizar, el segundo clasificado ha sido Marc Marquez, completando el podio Lüthi.
En Moto 3 la sorpresa la ha Fenati quien ha ganado una carrera emocionante, donde Maverick Viñales sólo ha podido ser sexto, ha completado el podio Salom, en segundo lugar y en tercero ha sido Cortese.
La próxima semana vuelven las motos,próxima cita en el circuito de Estoril.

El Real Madrid gana al Sevilla en la Liga BBVA

El Real Madrid espera de proclamarse hoy campeón de Liga

Este domingo a las 12.00 horas se ha jugado el partido entre el Real Madrid y el Sevilla, un encuentro donde el Real Madrid no se ha dejado sorprender por el Sevilla aunque no ha sido un partido fácil, el Real Madrid ha ganado por 3 a 0, goles marcados por Cristiano Ronaldo y dos por Benzema. En el minuto 4 del partido, el árbitro ha anulado un gol que era legal del Sevilla marcado por Fazio, que podría haber cambiado el signo del partido. La victoria de esta mañana del Real Madrid hace que si el Barcelona hoy no ganase, el Real Madrid se hubiera convertido  matemáticamente campeón de la Liga BBVA española de primera división.

VIDEO DE GOLES DEL REAL MADRID - SEVILLA