sábado, 19 de mayo de 2012

GP de Francia de Motociclismo 2012

Este domingo GP de Francia de Motociclismo

Este domingo en Le Mans se disputa el Gran Premio de Francia de Motociclismo, se espera una jornada de Motos cuya emoción se podrá palpar con los dedos, y donde los favoritos a ganar la carrera quieren hacer realidad la victoria Final. En Moto GP quien ha marcado el mejor tiempo ha sido el piloto español de Honda, Dani Pedrosa, seguido por Casey Stoner y completando la tercera posición la Yamaha de Dovizioso.
En Moto 2 el más rápido ha sido el español Marc Marquez, seguido por Luthi y completando los mejores tiempos Pol Espargaró. En Moto 3 el mejor clasificado ha sido Maverick Viñales, seguido de Efren Vazquez, completando el portugués Oliveira.
Mañana no te puedes perder esta carrera tan apasionante

jueves, 17 de mayo de 2012

Toure Yaya posible fichaje del Real Madrid

Toure Yaya suena como fichaje del Real Madrid

Esta mañana en la prensa deportiva saltaba el rumor de un posible fichaje del exbarcelonista Toure Yaya por el Real Madrid, eterno rival del equipo blaugrana. Es posible que nos encontremos ante un nuevo caso tipo Figo o Saviola? Ahora mismo solo es un rumor, y no obstante el futbolista ahora en la disciplina del vigemte campeón de la Liga inglesa, el Manchester City, hoy declaraba que  no ha hablado con ningún equipo, ni con el Real Madrid ni con el Barcelona, si bien ha asegurado que el club azulgrana es "el más importante" para él
(por problemas con Josep Guardiola dejó el club azulgrana hace dos años)  que le gustaría volver, aunque ahora mismo su intención es ser feliz y descansar tras ganar la Premier "
"El Barça es el equipo más importante para mí, veremos qué pasa. La gente habla mucho de mi futuro y del Madrid, pero lo más importante es ganar y ser feliz. No he hablado con ningún club", aseguró en una entrevista .Sobre un posible interés del Real Madrid, y de las palabras de su agente que admitía la posibilidad del fichaje por el equipo blanco, declaraba sobre el posible enfado de la afición blaugrana que tan bien le trató que  "Se enfadarían, lo entiendo, pero ahora quiero descansar y ya veremos qué pasa. En estos momentos estoy muy feliz en el City", aseguró el marfileño en catalán, lengua que aprendió en sus estancia en el Barcelona.
Admitía además haber ido a ver a Abidal y afirmaba que "Le he visto muy bien, la verdad".
Sobre el próximo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova"Ha sido mi entrenador y una persona muy importante para mí, y para el club", añadió.

Casey Stoner se retira del Motociclismo

Stoner deja la competición de Moto GP 

Este jueves se ha confirmado la noticia de la retirada del piloto australiano de Honda, y ex de Ducatti, Casey Stoner que se retirará de la competición de Moto GP a final de temporada. Casey Stoner ha ganando dos mundiales de Moto GP, uno con Ducatti y uno con Honda, a la espera de lo que puede suceder esta temporada. Esta tarde en rueda de prensa ha confirmado su retirada acompañado de su mujer. Stoner declaraba haber perdido la ilusión por correr en motos, y que no es la misma competición que antes, ha perdido emoción. Stoner con 27 años se retirará de Moto GP, teniendo aun mucha proyección por delante. A partir de hoy comenzarán el baile de nombres que le sustituirán y que acompañarán a Dani Pedrosa la próxima temporada. Puede ser que veamos a Valentino Rossi de nuevo en Honda? Es una incógnita que se resolverá a final de temporada. 

domingo, 13 de mayo de 2012

Manchester City campeon de la liga inglesa

El Manchester City consigue ganar La Liga de Futbol inglesa

Este domingo se ha disputado un final de la Liga inglesa muy emocionante ( Premier League), existía un duelo directo para ganar el título de Liga entre el Manchester United de Alex Ferguson, y el Manchester City de Roberto Mancini.
El Manchester United se enfrentaba al Sunderland y conseguía ganar el partido por un gol a su favor, todo se decidía esta tarde en el partido que enfrentaba al Manchester City con el QPR, partido que perdía hasta que los gol de Dzeko y del Kun Aguero que  marcaba un tanto en el minuto 94 del partido  proclamaba al Manchester City, campeón de la Premier League, y desataba la euforia y la alegría en los aficionados del equipo inglés, que consigue un título de liga merecido y sufrido hasta el último minuto.
El entrenador del Manchester United, al finalizar el partido y sabiendo el resultado del City declaraba que :"nadie esperaba esto". "Todo el mundo esperaba que el City ganara, pero lo hicieron jugando contra diez durante media hora y con cinco minutos extra para ayudarles", dijo Ferguson
Aunque el técinoc escocés ha querido felicitar a los campeones: "Felicito al City por ganar la liga. Todo el mundo que gana se lo merece, porque es un largo camino", expresó el técnico.
Sobre el estado anímico de sus jugadores, Ferguson comentaba que "Estaban decepcionados. No puede ser de otro modo. Ellos hicieron su trabajo de manera brillante. El nivel que mostraron fue bueno y estoy contento de su trabajo durante toda la temporada", dijo Ferguson.

Ultima jornada de la Liga BBVA 2012

Final de infarto en la Liga BBVA española

Este domingo se jugaba la jornada 38 de la Liga BVVA española de primera división. Ha sido un final de jornada de infarto, aun estaba por decidir quien jugaba la Champions, la Europa League y quien descendía. Finalmente acompañará al Real Madrid, el F.C Barcelona y el Valencia a la Champions el Malaga, primera vez en la historia que jugará en la más alta competición europea. El puesto de la Europa League se lo ha llevado el Levante que ha ganado tres goles a cero al Athletic de Bilbao, y el Atlético de Madrid que hoy ha ganado su partido contra el Villarreal con un gol de Falcao; esta victoria ha significado el descenso del Villarreal a segunda división, acompañado del Sporting de Gijon y el Racing de Santander. El Zaragoza se ha salvado por los pelos de un descenso que muchos ya daban por hecho pero que hoy ha sabido impedir con su victoria ante el Getafe, por dos goles a cero. El partido que ha marcado el destino final de los equipos que descendían a segunda división, ha sido el Rayo Vallecano - Granada, dos equipos que se encontraban en la cuerda floja, pero que con el gol en el minuto 91 del partido, se han salvado ambos equipos y han condenado al Villarreal.
Otros datos a destacar, Leo Messi ( 50 goles) consigue el pichichi de la Liga superando ampliamente a Cristiano Ronaldo (46 goles), y Victor Valdés ( 28 goles recibidos) de lleva el Zamora superando a Iker Casillas (30 goles recibidos)

Pastor Maldonado gana GP de España de F1 2012

Maldonado gana el GP de España de F1

Este domingo se ha celebrado el GP de España de F1 en Montmeló, ha sido una carrera muy emocionante donde han sido las sorpresas vividas. De los teóricos equipos favoritos para la victoria, ninguno de los pilotos ha conseguido acabar en los lugares principales de la carrera. La carrera de F1 la ha ganado un gran Pastor Maldonado del equipo Williams, un novato en la F1 que ha demostrado que es un gran activo de este circo mediático y deportivo de la Formula 1. El segundo clasificado ha sido el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, que ha llevado a cabo una carrera muy seria, en la que ha liderado hasta la parte final de la carrera, pero que los neumáticos y la velocidad del monoplaza le han colocado en segunda posición, completando el podio nos encontramos con Kimi Raikkonen de Lotus, que ha hecho una carrera seria, y que ha puesto en serios apuros a Fernando Alonso las 5 últimas vueltas de la carrera.
Decepcionan, Button (9) ( Mclaren), Vettel (6) y Webber (11) ( Red Bull) que con unos monoplazas de gran potencial no han sabido escalar posiciones; gran carrera de Lewis Hamilton (7) ( Mclaren)