lunes, 9 de julio de 2012

GP de Sachsenring 2012

Sorpresas en el GP de Sachsenring 2012


Este domingo se ha celebrado la carrera de Motociclismo en Sachsenring, donde la emoción ha sido el ingrediente más destacado de tres increíbles carreras de Motos, que han sido sorprendentes en cuanto a resultados. 
En Moto GP, merecidamente se ha llevado la victoria el piloto español de Honda Dani Pedrosa que ha sabido ganar el duelo a su compañero de equipo Casey Stoner que no ha conseguido puntuar, el segundo clasificado ha sido para un irregular Jorge Lorenzo completando el tercer puesto Dovizioso.
En Moto 2, la victoria final se la ha llevado Marc Marquez, el gran dominador de la carrera desde el principio, el segundo clasificado ha sido para Mika Kallio, y el tercer puesto se lo ha llevado Alex de Angelis, la gran sorpresa de la carrera fue la espectacular remontada de Pol Espargaró que desde el puesto 14 llegó a clasificar cuarto. 
En Moto 3, la nota negativa fue la mala actuación de Maverick Viñales, que perdió el liderato del mundial quedando en el puesto 17; ganó la carrera Sandro Cortese seguido de Alexis masbou y completando el podio Luis Salom