sábado, 16 de junio de 2012

GP de Motociclismo Gran Bretaña 2012

Resultados pole en Silverstone

Este domingo se corre la carrera perteneciente al GP de Motociclismo de la Gran Bretaña en el circuito de Silverstone que se disputa este domingo.
Este sábado se disputaba la pole en las tres categorías, Moto GP, Moto 2 y Moto 3.
En Moto GP, carrera marcada por la lluvia, ha conseguido la pole un gran Alvaro Bautista seguido de Ben Spies completando la primera linea el australiano Casey Stoner
En Moto 2 el poleman ha sido Pol Espargaró, seguido de Iannone y en tercer puesto Redding, siendo Marc Marquez quinto en la parrilla de salida.
En Moto 3, vuelve a sorprender Maverick Viñales que ha conseguido la pole, seguido del español Efren Vazquez completando el orden de parrilla Alexis Masbou, siendo Cortese cuarto. 
Este fin de semana nos espera un emocionante Gran Premio de Motociclismo en Silverstone 

lunes, 11 de junio de 2012

Rafa Nadal gana Roland Garros

Rafa Nadal consigue su séptimo Roland Garros

Después de la suspensión en el día de ayer de la final de Roland Garros, este lunes a las 13.00 horas se reanudaba el partido, que al final ha confirmado el resultado de ayer, Rafa Nadal ha ganado su séptimo Roland Garros ante el número 1 del mundo, el tenista serbio Novak Djokovic. Los medios de prensa ya lo califican con el nombre de Rey de la tierra batida.
El resultado final del encuentro ha sido de 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5; en un partido emocionante donde Rafa Nadal no ha tenido rival. El encuentro ha durado tres horas y cincuenta minutos de juego. Es el 50 titulo de Rafa Nadal.
Novak Djokovic, número 1 del mundo, declaraba tras el encuentro de tenis que le dejaba una vez más sin título: "Hubiera podido quedar eliminado antes en este torneo, en tercera ronda levanté dos set y contra Tsonga tuve cuatro bolas de partido en contra. Pero he llegado a la final por vez primera. Hay que aprender la lección para el futuro"."Puede que la primera pausa (cuando estaba a punto de perder el segundo set) me beneficiara a mi y la segunda a él. Cuando cortaron ayer yo pensaba que podía llegar a un quinto set. Pero son cosas que pasan, la pista estaba muy mal. Hay gente que toma estas decisiones en beneficio de los jugadores y lo acato"; "la decepción por la derrota", Djokovic indicó que "hay que ser positivo y pensar que he llegado por primera vez a una final de Roland Garros"."Ahora pienso en este partido. Por supuesto que estaba la posibilidad de hacer historia, pero no es lo primero que me ha pasado por la cabeza. Ahora quiero descansar y volver en Wimbledon", señaló. Novak Djokovic destacó que el partido "fue maravilloso, casi cuatro horas de gran tenis que el público ha tenido que disfrutar"."Rafa y yo somos jóvenes, hemos jugado muchas veces pero espero que libremos otras batallas en el futuro", afirmó.