martes, 3 de abril de 2012

Rumores sobre el futuro de Massa en Ferrari

Massa en la cuerda floja 

En Mundial de Formula 1 se retoma el 15 de abril en el gran premio de la China, y aun falta una semana y el   ambiente ya se ha comenzado a calentar con los nuevos rumores que han salido a luz entorno al futuro más inmediato del piloto brasileño de F1 de Ferrari, Felipe Massa.
Si bien la semana anterior en el circo de Formula 1 se hablaba y comentaba sobre cual sería su sustituto, comentado incluso por el director técnico de Ferrari, Dominicali, el mejicano Checo Pérez de Sauber era el nombre  que sonaba con más fuerza;  pero hoy han salido a la luz nuevos nombres, como Kubica de Lotus, Webber de Red Bull y quizás el más sorprendente Hamilton de Mclaren. Todo esta por determinar aun, pero la Formula 1 es así, sólo tiene cabida en ella los mejores pilotos. 
Esperemos que estos rumores en el paddock de la Formula 1 sobre el piloto de Ferrari Felipe Massa no enturbie su próxima carrera y su concentración para afrontarla, de sus resultados depende su futuro en la Formula 1.Sigue esta noticia al completo en tu blog de noticias de la Formula 1