jueves, 29 de marzo de 2012

El Real Madrid tendra su propio parque de atracciones


Real Madrid tendrá su parque temático

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el emir del Gobierno de Ras Al Khaimah, Sheikh Saud Bin Saqr Al Qassimi, protagonizaron este jueves el acto destinado a colocar la primera piedra simbólica del 'Real Madrid Resort Island', el complejo turístico y parque temático que, bajo la marca Real Madrid, se construirá en los Emiratos Árabes y que previsiblemente abrirá sus puertas en 2015 sino hay ningún imprevisto que lo impida.
"Este es un proyecto fascinante que comienza a ser una realidad con la colocación de su primera piedra. Sin duda alguna, este va a ser un punto de encuentro para millones de aficionados de todo el mundo que sienten el Real Madrid como una pasión fundamental de sus vidas. Que esta primera piedra que colocamos sea el comienzo de una aventura extraordinaria para hacer feliz a mucha gente", comentó en la web del club el presidente del equipo blanco, el Real Madrid
Al acto acudieron, en representación del Real Madrid, Nicolás Martín-Sanz, miembro de la Junta Directiva; José Ángel Sánchez, director general; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; y Zinedine Zidane, director del primer equipo.
"Nuestro club nació hace ahora 110 años y poco a poco construyó una leyenda con una vocación universal. 'Real Madrid Resort Island' se enmarca perfectamente dentro de las aspiraciones globales de nuestra institución. Porque en el Real Madrid creemos firmemente que las fronteras no deben existir ni para el fútbol, ni para el deporte", añadió Florentino Pérez.
El presidente del equipo blanco continuó declarando la intención de "convertir esta espléndida zona del mundo en un escenario que sirva para unir a los pueblos y a las culturas precisamente en torno a esa fascinación por el deporte, por el fútbol y por el Real Madrid".
"Para nosotros es un honor, un orgullo, un desafío y una inmensa responsabilidad. La unión del Real Madrid con el emirato de Ras al Khaimah es sinónimo de liderazgo, de altísima profesionalidad, de éxito, y, por supuesto, aumenta la solidez de nuestra marca contribuyendo al incremento de su prestigio en todo el mundo. Por eso, quiero destacar la estrecha colaboración y la magnifica dedicación con las que se ha abordado este sueño", añadió.
Mientras, el emir mostró su gran satisfacción por el "proyecto excitante junto a una marca líder en el mundo" y el "honor" que supone haber sido los elegidos. "Apreciamos mucho su visión y tenemos un millón de razones para ser optimistas. Quiero dar la enhorabuena a Florentino Pérez por su visión y por donde ha llevado a este club. Esto va a transformar a los Emiratos Árabes. Estamos preparados para abrazar el progreso y a los millones de habitantes que vendrán al 'Real Madrid Resort Island', declaró.