domingo, 1 de abril de 2012

Polémica de Javier Clemente en rueda de prensa

Javier Clemente insulta a un periodista en rueda de prensa


Este domingo se ha disputado el partido entre el Zaragoza y el Sporting de Gijón, era un encuentro muy importante para los dos equipos, que ha finalizado con una victoria del Zaragoza, lo que ha ocasionado que el Sporting de Gijón pase a ser colista de primera división. Se supone que por la dolorosa victoria sufrida y en los nervios del momento, en la rueda de prensa del entrenador del Sporting, Javier Clemente, és te ha perdido los papeles y ha generado una polémica innecesaria. Javier Clemente ha insultado a un periodista que había cuestionado sus métodos de entrenamiento, al calificarlos como caducos, esto ha provocado que Clemente estallara y contestara al periodista que abandonaba seguidamente la rueda de prensa que : "Algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza. Eres mas tonto que un saco de habas", le espetó el técnico a Juan Gancedo, periodista de Onda Cero.
Al finalizar la rueda de prensa, Javier Clemente lejos de calmarse continuaba calentando el ambiente al continuar diciendo: 
"Yo respeto mientras me respeten. Cuando me siento humillado me rebelo. No es sólo hoy, es fruto de un goeo constante. Su próposito es hacerme daño. Y yo acepto las críticas deportivas, tengo el culo 'pelao' de críticas deportivas, pero no acepto las personales",

VIDEO DECLARACIONES JAVIER CLEMENTE