jueves, 10 de mayo de 2012

Nadal eliminado del Madrid Mutua Open

Verdasco elimina a Nadal en el Madrid Mutua Open

Este jueves se ha celebrado el partido correspondiente a los octavos de final del Mutua Madrid Open, donde se han enfrentado los españoles Fernando Verdasco y Rafa Nadal, y por fin a la 14 vez que se enfrentaban el madrileño Verdasco ha conseguido derrotar a un Rafa Nadal, número 2 del mundo, que poco a poco está recuperando la forma. El día anterior al ser preguntado sobre el partido Verdasco comentaba sobre una posible victoria en el partido que "Sé que si le gano le dolerá, pero a mí me ha dolido en las trece veces anteriores. Por una vez que le duela a él no pasará nada".
Fernando Verdasco ganó un partido difícil a un Rafa Nadal que hoy no ha tenido su mejor día, el resultado final ha sido de 6-3, 3-6 y 7-5 y se enfrentará en cuartos de final con Berdych.
Rafa nadal ha estado errático en pista, no ha mostrado la misma cara que la del miércoles anterior donde consiguió una brillante victoria contra Davydenko.
Rafa Nadal comentaba al final del partido sobre su participación en este torneo para el próximo año que
"No pienso asumir riesgos. Me voy con la cadera cansada. Muy a mi pesar hay dos opciones: o se cambia o no vengo. No es una rabieta. Es una desgracia para mí. Me voy a Roma con una desconfianza que no debo después de haber trabajado por lo contrario" declaró. Y felicitaba a Verdasco declarando que  "No es día para hablar de esto sino del buen nivel de Fernando que ha sido mejor que yo y eso es por lo que he perdido".