domingo, 24 de junio de 2012

El Valencia indignado con el Barcelona

Pelea de clubes Valencia vs Barcelona

En el día de ayer surgió la noticia de que el Barcelona había conseguido fichar para su cantera a dos niños de 12 años pertenecientes a la cantera del Valencia. El equipo che ha estallado en cólera, y en palabras del presidente afirma que "Esto lo van a pagar caro". El Valencia alega que la forma de actuar del equipo barcelonista no ha sido la más coherente y ética, entiende que no han utilizado los cánones normales de conducta que debería de haber utilizado y han declarado la guerra abierta al Barcelona.
En Valencia se sienten traicionados, en el Barcelona aun no han hecho declaraciones.
Guillermo Amor hace unas semanas llegó a un acuerdo con los padres de dos de los niños que formaban parte hasta el momento de la cantera valencianista, son Enric y Able, un centrocampista y un delantero, que marcharán a la Masía.
Al ser menores de edad no existen contratos entre ellos, de ahí que todo este tipo de procedimientos son legales. Aunque la causa de la indignación del equipo che, es por según comentan existía entre los clubes un pacto entre caballeros para respetar un mínimo de las edades entre fichajes de la cantera.