domingo, 11 de marzo de 2012

Polemica arbitral en el partido Betis - Madrid

Polemica arbitral en el partido Betis - Real Madrid

Este fin de semana hemos vivido un apasionante partido entre el Betis y el Real Madrid, que a parte del resultado, la victoria 2-3 del Real Madrid; el encuentro ha sido objeto de diversos comentarios y decisiones polémicas. 
Durante el encuentro se lesionó el árbitro titular, y tuvo que continuar el partido el tercer árbitro, ésta puede ser la causa que determinadas decisiones tomadas en el campo hayan sido objeto de tantos comentarios. La polémica  que más se ha comentado, vía twiter y en periódicos, es el penalti claro no pitado contra el Real Madrid por mano de Sergio Ramos en la área. El mismo interesado la reconocía e incluso exjugadores del Real Madrid, como Guti, reconocían la existencia de este penalti claro que pudo cambiar el signo del partido. Como siempre Jose Mourinho continúa negando la realidad, y ayer sí que le pareció correcta la actuación arbitral cuando siempre piensa lo contrario, se debe seguramente a que este año es su equipo el que resulta claramente beneficiado con las decisiones, podríamos hablar de Villarato a favor del Real Madrid, como el año pasado se estuvo clamando de los errores a favor del FC.Barcelona? Por lo visto a los medios de comunicación de la capital les resulta mejor negar la realidad y decir que el Real madrid no tiene favores arbitrales, cuando se ve claramente que no es así; porque no reconocer que hay a veces errores arbitrales a favor de unos y también de otros? Porque sería tirar piedras en su mismo tejado.
Pero estos días esta polémica arbitral traerá cola, después del cruce de palabras entre Guardiola y Mourinho, las lamentables opiniones en internet del ex-vicepresidente Alfons Godall hablando de villaratos, y las declaraciones de Gerard Piqué via twiter, donde afirmaba que Sergio Ramos era un buen jugador pero también un buen portero, haciendo referencia a la mano en el área de ayer, harán que nos encontremos ante una semana llena de comentarios y piques, esto solo es el principio, y como no habrá quien intente calmar las palabras con aquella famosa frase que todas estas polémicas afectan a los ánimos en la selección española.

Polemica arbitral en el partido Betis - Real Madrid