martes, 3 de julio de 2012

Los pilotos de F1 arropan a María de Villota

Los pilotos de F1 con María de Villota

Después de conocerse el grave accidente de la piloto de F1 del equipo Marussia en el aeródromo de Duxford, Maria de Villota, los pilotos de Formula 1 han expresado su apoyo público a la piloto le han mandado su apoyo por mensaje o red social. El primero en hacerlo el piloto español.

El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, fue uno de los pilotos que mandó un mensaje de ánimo para María de Villota a través de su cuenta de Twitter: "Acabo de llegar a casa y enterarme del accidente de María. Hemos llamado a la familia y esperamos saber algo más en breve. Ánimo campeona!".

Otros pilotos también han mostrado su apoyo públicamente, algunos de los mensajes:
Jenson Button: "Terrible el accidente de María de Villota, piloto depruebas del equipo Marussia. Mis pensamientos están con María y su familia en este momento tan difícil".

Daniel Ricciardo: "Vamos a poner María de Villota en nuestros corazones hoy. Sufrió un accidente en unas pruebas de F1 de esta mañana".

Dani Clos: "Esperemos que María de Villota esté bien... Ha sufrido un accidente en Inglaterra en un test aerodinamico. Dios quiera que no sea grave"

Jaime Alguersuari: "Me acabo de enterar de lo ocurrido a María de Villota. Sólo espero y deseo que no sea tan grave como se dice! Espero volverla a ver correr!"

Carmen Jordá: "Toda mi fuerza y ánimos para María de Villota por el accidente sufrido esta mañana, esperemos que no sea grave!!!"

Carlos Sainz Jr: "Toda mi fuerza y animo a Maria de Villota!!"