viernes, 6 de abril de 2012

Almagro se impone a Melzer con una gran victoria

Almagro gana tres sets a cero a Melzer en la Copa Daivis

Este viernes hemos vivido un gran encuentro de tenis correspondiente a la eliminatoria de Copa Daivis entres dos tenistas considerados dos grandes del tenis, el español Nicolás Almagro y el austríaco Jurgen Melzer, un partido que sufrió un retraso de media hora a consecuencia de la lluvia que dejaron en muy mal estado el campo de juego.
El español Nicolás Almagro ha ganado al número uno del equipo austríaco Jurgen Melzer por un  6-2, 6-2 y 6-4, y dejó bien encaminado el camino de España en los cuartos de final de la Copa Daivis.
La densidad de la superficie de la pista con la hierba mojada disminuía la fuerza del servicio de un Melzer que ha ido a remolque en todo el partido.  Jurgen Melzer ha cometido 30 errores no forzados, por sólo 15 de Nicolás Almagro. Melzer sin poder ejercitar bien su saque, se ha visto superado por un Almagro que ja podido restarle fácilmente, el austríaco no ha conseguido pasar al ataque, se ha visto obligado a jugar a la defensiva.
Ha sido un  partido que sólo ha durado 1 hora y 56 minutos, esta duración permitirá que mañana Nicolás Almagro afronte mañana el partido de dobles, con su compañero de equipo al lado de Marcel Granollers, si finalmente Marc López no se recupera de la contractura que sufre en la espalda, fresco y relativamente descansado.