domingo, 1 de abril de 2012

F.C. Barcelona 2 - Athletic de Bilbao 0 online

El Barcelona sigue luchando por el titulo

El Barca no pierde las esperanzas y sigue en la lucha. El Barcelona sigue aferrándose a la posibilidad de por luchar por el título de Liga y superó por 2 goles a 0, en el Camp Nou al Athletic Bilbao.
A falta de cinco minutos para llegar al descanso del primer tiempo, Alexis robó un balón y de un pase a Messi se lo sirvió a Iniesta y sin pensarlo mas el centro campista fusiló sin piedad la portería de Iraizoz tras aguantar la embestida de Ekiza para adelantarse en el marcador en este gran encuentro yendo al descanso 1 a 0 a favor del Barcelona.
Comenzando la segunda parte de este gran encuentro, el Barca antes del cuarto de hora de la reanudación. Mateu Lahoz señaló penalti a favor de los azulgranas por un leve agarrón de Javi Martínez a Tello, y Messi a doce pasos de la portería de Iraizoz ejecuta el penal con gol a favor del Barca y sentencia este partido con victoria absoluta a favor del F.C Barcelona. Con este resultado el Barcelona sigue luchando por el titulo de esta liga y mantiene los 6 puntos con el Real Madrid.

VIDEO DE GOLES BARCELONA 2 - ATHLETIC DE BILBAO 0